Pages - Menu

Cojines de lactancia

En Lanukas hemos querido ir un poco más allá y no sólo centrarnos en crochetadas y amigurumis... ahora también le damos a la máquina de coser!

No nos hemos podido resistir... con las telas tan molonas que hay por ahí! Hoy nos estrenamos con unos prácticos cojines de lactancia.

¿No sabes que es un cojín de lactancia? A simple vista nos recuerdan a los cojines cervicales que se utilizan para no ir dando cabezados cuando nos echamos una siesta en el coche... pero en tamaño XL.


El cojín de lactancia tiene hasta 3 utilidades:
  • Es adecuado para antes de dar a luz, para que la futura mamá pueda estar más cómoda en la cama o el sofá. 
  • Como su nombre indica, sirve para la lactancia y poder dar el pecho sin tener que sujetar al bebé con los brazos.
  • Y finalmente para cuando el bebé ha crecido y puede mantenerse un poco sentado, le sirve como soporte trasero y lateral. 


Estos cojines de lactancia ya los tienes disponibles en nuestra tienda en Etsy. Si te gustan los búhos, tienes la funda con los buhitos multicolor o en tonos marrones, son ideales tanto para niñas como para niños. Y para el rey de la casa también tenemos el modelo trailer en marrón o azul cielo!



La funda de cojín de lactancia está realizada con tela 100% algodón, muy suave, ligera y de alta calidad. Se puede lavar a mano o en la lavadora con agua fría.

Estas fundas se quitan y se ponen con mucha facilidad ya que llevan una amplia cremallera oculta en la curva exterior de la funda, así no molesta ni te rascas con ella.


¿Y tú, usas o has utilizado un cojín de lactancia? ¿Crees que es útil? ¿Qué te parecen nuestros estampados?

8 comentarios

  1. Son preciosos! Y muy útiles! Espero que tengáis muchos encargos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulísimos.... son monísimos. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos¡ y las telas geniales
    Yo todavía no tengo niños, pero sí que he escuchado que son súper útiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uolaaa! gracias por tu comentario en el sorteo! jeje, te he conocido a ti tb primero por etsy y luego por aquí, no te puedo seguir desde blogger, no me deja, pero si por bloglovin, que es donde miro más ya que lo tengo ordenadito y nunca me da problemas xD
    que chulos los cojines, cuando sea mami algún día lo tendré en cuenta! :)las telas son muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. Todas tus creaciones son bellísimas, te felicito, alguna vez has hecho un saquito de dormir tejido para recién nacido? Y otra pregunta los cojines de lactancia de que están rellenos? Me gustaría saber tu disponibilidad de rellenarlo de semillas de cáscara de espelta. Un beso y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisana!
      Muchas gracias por tu mensaje! Nunca he tejido un saco de dormir para recién nacido, de momento no he tenido esa necesidad ;)))
      Yo los cojines de lactancia los relleno con relleno de cojín, nunca he probado de rellenarlos de otra cosa, si tú lo pruebas ya nos contarás tu experiencia!
      Un saludo!

      Eliminar