Pages - Menu

Diademas de escamas

En nada ya estamos en temporada de bodas... sí, sí, que yo sé que las novias ya estáis buscando cositas para vuestro día. Así que hoy os vengo a enseñar sobre lo último que estoy trabajando: la colección de complementos handmade para bodas y celebraciones!


Este complemento es muy parecido a los Collares Escamados que os enseñé hace ya unos meses. Pero con la diferencia que éste es para llevarlo como tocado, con un estilo muy crafty.

La idea vino a raíz de un encargo que me propusieron el verano pasado, pero el diseño original es de xaruxamu dónde también podéis encontrar complementos súper originales.


El primer tocado es en forma de diadema, realizado con hilo de algodón mercerizado, en un bonito color crudo y un toque de brillo. Una vez puesta la diadema es tan fina que se disimula muy bien con el cabello. 


Si las diademas no son lo tuyo, también está la opción de sujetar el tocado con un clip. Éste segundo tocado también está realizado con hilo de algodón mercerizado, en unos tonos degradados.


Ya sabes que me adapto a cualquier propuesta, tanto en colores como en tamaño, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te personalizo el tocado para la boda más original, tanto para novias como para invitadas! 


Y tú, tienes este año alguna celebración especial o boda a la vista? Porque yo sí!

18 comentarios

  1. que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que tengo una boda si tuviese el patron me atrevo y todo :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre!!!que elegante la diadema, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Yo también tengo una boda, pero no se si me va mucho con el vestido...
    Me lo apunto para una diadema para mi niña, según los colores creo que va con todo.
    Buen trabajo guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La diadema es preciosa! Muy delicada y elegante :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los tocados!!!!, es un punto muy original!!! me encantan!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo y me encanta el tricolor! muy veraniego :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!!! Qué bonito detalle, delicados y originales!!!

    ResponderEliminar
  8. La diadema es super chula! yo tengo dos bodas este año... así que si compartes el patrón sería una buena opción para el tocado! ;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, tanto el tocado como la diadema. No tengo bodas a la vista pero se pueden usar para alguna celebración especial...... No me importaría nada q compartieses el patrón. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Jo pues a mí ya me gusta, xa bodas os lo que sea! Yo tb quiero el patrón! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ese diseño con el mismo concepto de diadema y degradado de colores es de Xaruxamu de hace año y medio... por lo menos pon las fuentes de "inspiración"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como podrás ver en otros post, siempre procuro citar todas las fuentes, tanto de inspiración como si alguien ya lo había realizado antes otro patrón, no me cuesta nada.

      Evidentemente yo no he inventado ni el punto de cocodrilo ni el degradado por lo que seguro que alguien puede haber hecho esto mismo, y yo desconocerlo.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Son preciosas me han gustado muchisimo al igual que todos los trabajos me he tragado el blog enterito , los gorritos de buhos una monada , me quedo por aqui de seguidora .
    Besos !!
    http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Muchas gracias por pasarte y comentar! Besotes!

      Eliminar
  13. Precioso. Tanto que está misma tarde me puse hacer una, y no creáis que me costó entender el videotutorial, pero al final pille el truco. Pásate por mi blog que llevo 2 semanas y me das algún Consejo porfi.
    Es uno de mis blogs favoritos. Eres toda un genio.
    http://misspitucadas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Verónica! Cuando le pillas el truco al punto de cocodrilo es muy fácil de seguir. Me paso por tu blog!
      Un saludo!

      Eliminar