Sonajero amigurumi la coneja Rosa

19 de marzo de 2013

¿Qué mejor manera de atraer la atención de tu bebé? ¡Con un sonajero amigurumi

La mejor estimulación visual, táctil y auditiva para los más pequeños. Juega, hazle reír, y disfruta! Porque no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño.


Realizado totalmente a mano con hilo de algodón 100%, es muy suave y blandito. No lleva piezas que el bebé se pueda tragar, todas las piezas están cosidas y en su interior lleva cascabeles para llamar su atención.




Los sonajeros se pueden realizar en otros colores y en otras formas, como flores, osos, pollitos, leones... o lo que se nos ocurra!

Hemos enlazado este post a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

25 comentarios

  1. Es precioso me encanta. Por cierto vengo de la fiesta de enlace del blog "de personalización de blogs".

    ResponderEliminar
  2. Hola! vengo del enlace de fiestas y ese sonajero me encanta!! me quedo por aqui.
    Encantada!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios! Encantada de veros por aquí! Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el sonajero!! Me lo apunto como regalo ideal para un nuevo bebé!!
    Hacéis cosas muy chulas y es entrañable que forméis equipo madre e hija. Enhorabuena por vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciooooooso, y los colores que has escogido, ideales! Te felicito. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! He conocido tu blog gracias a la fiesta de enlaces. Yo he empezado ahora con eso del crochet y me ha enganchado. Me encanta el sonajero, es precioso. Me quedo por aquí. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! Me quedo a seguirte, un besote enorme desde My Name Is Lara Garcia.

    ResponderEliminar
  8. uy qué originales! me encantan! Yo tengo dos niños y seguro que si fuera en azul serian de sus juguetes preferidos, porque me parecen supertiernos. ¡¡Felicidades! No veo el sitio para poderme hacer vuestra segudidora, pero bueno, entraré por aquí tantas veces como pueda para seguir vuestras creaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por tus palabras! Nos puedes seguir en Facebook, Twitter! La suscripción la acabo de añadir, mira en la columna de la derecha. Besotes!

      Eliminar
  9. Qué bonito!!! Me encanta!!! Haces unas cosas preciosas. Me quedo por aquí para no perderme nada.

    Besos!

    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta.
    Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo por aquí.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Te he conocido a través de la fiesta de enlaces, ahora me dedico más al scrapbook, pero me encantan casi todas las manualidades, el ganchillo también. . Un sonajero precioso, me encanta los colores que has combinado. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta este conejito!!! Que lindo y que tierno es! He estado paseando por el blog y me encanta tu trabajo! Vengo de la fiesta de enlaces. Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  13. Por todas las cosas bonitas que compartes, te he entregado un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo.

    El rincón de las cosas bonitas

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más bonita!! Me gusta mucho todo lo que haceis!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conoceros,me encanta el blog,y los trabajos,este sonajero es monísimo!!!me guataría hacer uno,tenéis algún tutorial de este???
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis! Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que es un patrón un poco de allí un poco de allá... no seguí ningún patrón concreto y no lo anoté, pero si buscas un patrón de sonajero parecido lo puedes adaptar facilmente ;)

      Eliminar
  16. Hola! Me encanta tu blog y los trabajos que realizas. Llevo poco en esto del amigurumi, estoy llendo a clases y me han mandado un sonajero para bebés, y tu "SONAJERO AMIGURUMI LA CONEJA ROSA", es justo lo que estaba buscando! Pero he visto que no está el patrón :( Te agradecería mucho que me pudieras proporcionar el patrón de este maravilloso sonajero. Mil gracias!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! No tengo el patrón, lo hice un poco por libre. Mira, la cabeza es una pelota, sólo le tienes que añadir las orejas del animal que quieras que puedes encontrar de algún otro patrón. Y la parte del "donut" es tejerlo en tubo y luego unir los dos extremos a la cabeza.
      Espero que te haya servido de ayuda ;)

      Eliminar
  17. Hola
    Es precioso todo lo q haces, no estoy muy acostumbrada a meterme en blogs, este me ha encantado....
    Me he enamorado de este sonajero, podrías darme el patron del aro?
    Acabo de empezar con el crochet y voy perdida....
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Es precioso todo lo q haces, no estoy muy acostumbrada a meterme en blogs, este me ha encantado....
    Me he enamorado de este sonajero, podrías darme el patron del aro?
    Acabo de empezar con el crochet y voy perdida....
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No recuerdo muy bien cómo lo hice, pero creo recordar que hice 5 o 6 cadenetas y lo cerré formando un círculo. Luego vas haciendo puntos bajos hasta tener un tubo lo suficientemente largo para formar un círculo y lo coses.
      Espero que te haya servido de ayuda! Un saludo!

      Eliminar
  19. amiga como puedo pegar o coser la cabeza al sonajero

    ResponderEliminar