De shopping por Barcelona

18 de noviembre de 2013

Si a estas alturas ya me conocéis suficiente, sabréis que vivo en la preciosa ciudad de Barcelona, así que hoy quiero compartir con vosotros una información muy especial, mi directorio de tiendas laneras y mercerías creativas!

Nota: Mapa actualizado a Agosto de 2017


Es un directorio bastante completo que he ido confeccionando desde hace ya unos meses, y que prometo ir actualizando si descubro alguna tiendecita más.

Lo he dividido el mapa en tres categorías:
  • Tiendas de lanas
  • Tiendas de telas
  • Mercerías


Espero que os sea de gran ayuda, tanto si sois de Barcelona y no conocíais alguna tienda, como si tenéis previsto hacer una visita a esta ciudad.

Si veis que falta alguna tienda que no está en el mapa o alguna ha cerrado, podéis dejar un comentario en esta entrada y la añadiré con mucho gusto!

12 comentarios

  1. Ei, una entrada muy útil! Yo tb soy de la zona así q me viene genial ^^
    bsitos
    ladylauscrap

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta información! Me viene genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas ya las conocía, porque he estado casi viviendo en BCN unos cuantos años (y otros tantos viajes que me he hecho), pero hay unas cuantas que no, así que me las apunto para el próximo viaje que haga allí! Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia!!! Llegue a tu blog saltando de blog en blog y me llamo la atencion su nombre (mi familia politica es lituana y todo, en ese idioma, termina con el "kas" asi que pense que venia por ese lado!1
    Te cuento que hace unos años vivi en tu ciudad por un año y la ame, tanto que he vuelto algunas veces, como este Agosto pasado, me hubiese encantado tener esta info antes de ir!! Cuando estuve alli el tejido me fue de bastante ayuda, ya que me permitio conocer gente que fue fundamental para mi!!
    Te mando un beso grande y me quedo x aqui!!

    ResponderEliminar
  5. Hola lucia! he encontrado tu blog y me encanta.
    Gracias por él.
    Pero no se si hago algo mal, porque no puedo ver tu directorio de tiendas, me sale en blanco y no se como hacerlo, me podrías indicar cómo?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, y de repente lo consegui, jajajja.
      Le voy a echar un vistazo y si quieres te pongo alguna más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por esta información tan útil. Justo este fin de semana me voy allí y seguro que alguna tienda voy a ir a visitar. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Adorei sua página
    Gostaria tanto de aprender...me enche os olhos quando vejo suas peças coloridas
    Uma alegria só.
    Abraços Calorosos
    Giselle Veloso Rodrigues

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Voy a Barcelona la semana que viene con mi madre a buscar telas y lanas, por lo que tu recopilación me ha venido muy bien para planear una ruta! Mil gracias, Davinia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia! Muchas gracias por tu comentario, espero que disfrutes tu visita a Barcelona. He aprovechado y he actualizado el mapa, porque había alguna tienda nueva y otras que han cerrado.
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Querida: lamentablemente Planas y Linares de la calle Muntaner... ha cerrado.. una pena, porque tenian de todo.

    ResponderEliminar