Una babosa para Emma

2 de abril de 2013

Hace unos días, Emma se puso en contacto conmigo porque necesitaba un detalle muy particular para regalar a una persona muy especial... y me pidió que le hiciese una babosa de amigurumi!

Así que, escogió los colores, yo me puse manos al ganchillo y este fue el divertido resultado!



La babosa de amigurumi está realizada con colores muy vistosos hacen que quede muy simpática. Mide aproximadamente 15 cm de largo por 10 cm de alto, y con ojos de seguridad a prueba de todo!


A ésta no sabemos cómo la habrá bautizado su dueño pero esperemos que le haya gustado mucho el regalo!



¿Quieres una babosa para que te haga compañía? Contacta con nosotras, y te la hacemos a medida para un detalle perfecto!

Este simpático amigurumi es de creación propia y, si te atreves a hacerlo, muy pronto tendremos el patrón disponible!

Hemos enlazado este post a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

10 comentarios

  1. Te he dejado una cosa en mi blog espero que te guste.
    Por cierto genial tu babosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhh y el buhito que me hiciste de llavero no lo pondras? con lo mono que es... seguro que triunfaria ;)
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará! La verdad que se me acumula la faena! XDD

      Eliminar
  3. Es ….encantador …. me lo quedo!! Vengo de la fiesta de enlaces y te sigo para ver todas tus cositas, te dejo mi blog por si quieres visitarme ..besos…
    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oyy por dios, que cosa más graciosa. Tiene cara simpática. Se la he enseñado a mi madre y le ha encantado!!

    Besos
    (Vengo de la fiesta de enlaces)

    ResponderEliminar
  5. Holita!! vengo de la fiesta de enlaces y me habéis enamorado!! Me quedo!!

    Mil besitos y enhorabuena!! que mona la babosilla!! :D

    http://cherrybake1.blogspot.com.es/

    Celia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la babosita, parece que viene del más allá, qué monada!

    Tenéis una cosita en IdeandoArt. Espero que os guste.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encantan los amigurimis, pero este sin duda me ha conquistado

    labiciazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado vuestra babosa!! Y en general también el blog, ya me he hecho seguidora!
    Enhorabuena por todo vuestro trabajo!
    Un beso,
    Marta
    laalacenademarta.blogspot.es

    ResponderEliminar