Cake topper de boda para Vaquita Cup Cake

27 de mayo de 2013

El sábado pasado Lanukas se vistió de gala para una boda, aunque sólo fue de manera virtual! Se nos casó Sonia de Vaquita Cup Cake :)))

Justo un mes antes del evento, Sonia se puso en contacto con nosotras para encargarnos unos cake toppers de amigurumi en forma de vaquitas, para ponerlos en su tarta de bodas.


Era condición indispensable que la novia llevase el ramo en un tono azul, porque era como lo iba a llevar ella. Además la vaquita va maquillada para la ocasión!


El novio llevaba una corbata a juego, y una chistera que al final decidimos centrarla y quitarle el cuernecillo... pero antes le hicimos las fotos de esta guisa porque nos pareció muy simpático!


Vaya! Ahora se nos ponen romanticones! Que se besen, que se besen!


Deseamos que Sonia y su ya marido hayan pasado un día espectacular y nosotras estamos muy contentas por hacernos partícipes de tal acontecimiento!



Y tú? También te casas? Pon un amigurumi en tu boda y cuéntanos tu historia! Contacta con nosotras y estaremos encantadas de hacerla realidad!

16 comentarios

  1. precioso! de verdad, increible!! guapetona, ya he empezado tu arale... paciencia, que tardaré en tenerla, jajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa jaaa jaa tranquila, a mi me pasa lo mismo! Estoy en plan multitarea!
      Besotes!

      Eliminar
    2. aii pues me quitas un peso de encima! vamos hablando! besos!

      Eliminar
  2. Qué preciosas te han quedado!! Seguro que les han encantado :-)

    Un besito desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! Me han hecho mucha gracia ;)
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vaquitas!!! son muy originales, muy buen trabajo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. pues os han quedadooo... preciiioosas!!! nunca se me habría ocurrido poner dos vaquitas en una tarta de boda, pero es que quedan moniiisimas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de tus vaquitas, son una pocholada!! Estaria genial que pusieras algún tutorial para las que no sabemos nada! Ah! y también sería util si pones un campo de suscripción en tu blog para recibir las actualizaciones por correo, a mi me resulta útil seguir los blog que me gustan así. Que pidona estoy eh! un saludo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por sugerencias! Me apunto todas tus peticiones ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Son preciosos!!!
    Mi hija se casa y me encantaría poder hacérselos, me podrías pasarela patron?? Mi correo es arlucea@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy preparando este patrón pero todavía no lo tengo listo.
      En breve podrás encontrarlo en la sección de patrones!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Son una monería, si tienes más como estos para tartas de bodas me encantaría compartirlos en mi blog, si te interesa enviame un mail a lorenacalabuigembiz@gamil.com y compartimos tu original trabajo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Wauuuuuuu muchisimas gracias por la entrada!!!!! Y por las vacas, a los invitados les encantó y les parecieron super originales!!!!!

    Mil besos y mil gracias
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. me podrias pasar le patron de las vaquitas a mi correo? rizitos_71@hotmail.com llevo tiempo queriendo hacer unas vaquitas asi porque son preciosas y no encuentro el patron por ningun lado y la verdad me harias un gran favor, gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, no envío patrones por correo. Estoy preparando este patrón cuando lo tenga listo podrás encontrarlo en la sección de patrones ;)

      Eliminar