Nuestra Corona Navideña

19 de diciembre de 2013

Casi se me echa la Navidad encima y yo sin enseñaros este pequeño detalle que colgado en la puerta de casa... qué mejor manera que dar la bienvenida a nuestros invitados esta Navidad que con una Corona Navideña súper crafty!


Cómo no podía ser de otra manera, la realicé con un bonito trapillo jaspeado rojo de Castelltort. Hace ya unos meses, compré una media circunferencia de porexpan con la intención de hacer ésta corona para Navidad. Es muy sencilla de hacer: con el trapillo y un ganchillo adecuado vas forrando con puntos bajos la circunferencia hasta completarla.


En el blog de Annaboo's House encontré el patrón gratuito de estos simpáticos muñecos de amigurumi y no dudé en añadirlos como decoración navideña en la corona. Son muy rápidos de hacer y están en tres tamaños, los que yo hice son el pequeño y el mediano.



Y como detalle final tejí una banderola a ganchillo, y con letras en fieltro les deseo a todos los vecinos que pasan por nuestra puerta Feliz Navidad.


¿Creéis que queda claro que en esta casa vive una familia crafty?

12 comentarios

  1. Que bonita! Yo me he quedado con las ganas de hacer una! Bon nadal!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonita! a este año ya no llego... me tocará esperar a las siguientes navidades >.<

    ResponderEliminar
  3. Ainsss! Algo así ví en el blog "repeat crafter me"...Pero creo que ya me ha pillado el toro!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! Me gusta mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ostres, es super xula i original!!!!

    Palmi

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Seguro que tienes a los vecinos con la boca abierta ;)

    ResponderEliminar
  7. Es muy chula! Me encanta :D

    En mi casa no podríamos tenerla en la puerta porque los vecinos se la llevarían, jijiji.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!... seguro que todo el que pasa por tu puerta se para para admirarla... felices fiestas!!!

    ResponderEliminar