Bastidores porta alianzas para invitadas Reales

27 de octubre de 2014

Después de enseñaros el bastidor porta alianzas que les regalé a Javier y Marta, y que podéis ver aquí, Sandra se puso en contacto conmigo para hacerle no uno si no ¡cuatro bastidores para su boda!


Y os preguntaréis ¿por qué cuatro?, pues eran para regalar a sus mejores amigas y a su cuñada el día de la boda. Una idea que tuvo ella original y diferente, sólo tuvo que añadirle un anillo como recuerdo para las invitadas Reales.

El diseño está basado en la idea original del porta alianza que hizo Kraft Croch para la boda de Mr. Wonderful, pero como lo mío no es bordar con ese arte que tiene Marisa y me gusta adaptarlo más a mi estilo, le diseñé esta alternativa, que además le adaptamos la frase a las circunstancias.


El patrón del corazón amigurumi lo podéis encontrar como siempre aquí y el de la corona de Sarah Londonaquí.


Rápidamente les hice cuarto fotos y se los entregué en mano a Sandra, que le encantaron. Espero que a esas invitadas tan especiales les gustara el detalle sorpresa y se llevaran un bonito recuerdo de ese día.

4 comentarios

  1. Son preciosos :) Un regalo muy original.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué detallazo de la novia :D

    Me gustan muchísimo, y las coronas te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Uau, me encanta el detalle de la corona. Nunca habría pensado en un porta alianzas tan especial. Enhorabuena por el trabajo hecho.

    ResponderEliminar