Pack de bienvenida para Nil

10 de junio de 2013

¿Recordáis los marcos amigurumi que os enseñamos aquí? Pues hoy os traemos un pack-regalo totalmente personalizado para dar la bienvenida al recién nacido de la familia.

Hace justo unos días unos amigos fueron padres por segunda vez! Y les personalizamos completamente un marco con el nombre del bebé para que decorase su habitación!

Para el día a día de Nil, también confeccionamos un babero con un estilo muy marinero. Se ajusta con velcro, así es más rápido de sacar y se adapta hasta los 12 meses. Aquí podéis encontrar el patrón para realizar un babero con diferentes telas.

Sin olvidar su chupetero a conjunto que mide 20cm de largo y está decorado con una estrella de mar a ganchillo y un botón de la misma tela que el babero.


Podéis ver el detalle del pececillo amigurumi dentro del marco, todo el conjunto realizado en los mismos tonos. El patrón lo podéis encontrar aquí.


Qué aires tan veraniegos, no creéis?

Nos encanta cuidar todos los detalles, por eso el envoltorio no es menos! Le ponemos el mismo esmero que en todas nuestras creaciones.


Y para los papás y la hermanita mayor de Nil, les horneamos unas galletitas de vainilla decoradas con glaseado de azúcar... en la caja la nota decía "Nil está a punto de salir del horno... ¡coged fuerzas!"


A la family les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos que lo disfruten como nunca!

Te ha gustado el marco con el nombre, el babero o el chupetero? Tal vez todo el pack-regalo? Puedes realizar tu pedido contactando con nosotras y nos adaptamos a tus necesidades para hacer un detalle perfecto!

4 comentarios

  1. Precioso! Me encanta todo! Seguro que los papas de Nil se han quedado con la boca abierta. Felicidades por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo¡ Sois unas artistas, no sabría deciros que me gusta más ... de verdad que precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso todo!!! Me encanta, todo, los colores... un regalo estupendo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Yo también hago cosas en crochet, me encanta hacerle muñecos a mi hija ♥
    Besotes!!

    ResponderEliminar