Un intercambio con olor a limpio

16 de julio de 2013

Hoy os vamos a enseñar el intercambio que hicimos con Bego de Jardín de los Jabones. Bego tiene uno de esos blogs que vas a parar sin saber cómo... saltando de aquí para allí, y ahí estaba!

Realmente me fascinaron las bombas de baño en forma de cupcakes, tenían una pinta tremenda!


Bego tiene mogollón de moldes de jabones, para todos los gustos! Además de variados aromas y colores. A mi me encantan los packs personalizados de jabones de letras con el nombre, es ideal para detalles de boda o bautizo. 


Así que nos decidimos a hacer un intercambio. Como no sabía que pedirle, me gustaba todito todo, lo dejé a su elección para que así fuese una sorpresa! Aquí podéis ver lo que yo le envié.


Nada más recibir el paquetito me invadió una mezcla de olores... a jabón y a limpio! Era espectacular y una pasada lo que llegaba a oler!



En un cajoncito tengo guardada la bolsa de organza con olor a bebé... MMmmmMMMm... Gracias Bego!

¿Te gustaría hacer un intercambio con nosotras? ¡Tienes todo el verano para pensártelo! Nosotras lo retomaremos en septiembre así nos ponemos al día con los que tenemos pendientes y os enseñaremos más novedades!

6 comentarios

  1. Ohhhh son preciosos!! que detalle y qué colores!! son una preciosidad, y los pollitos tan elegantes no se quedan atrás! que paséis un buen verano guapetonas, en septiembre hablamos! muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Y qué maravilla de afición, me tengo que pasar por su blog, sí o sí. Me encantan los jabones y con estas formas tan ideales, mucho más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja me huele desde aquí. Me encantan!!!
    Sololeal

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Me gustan especialmente el caballito y el detalle de la nota que dice 'Aquí huele a bebé'.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! Parece mentira cuánto detalle tienen. Me doy una vuelta por su blog, que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Es increíble lo que puede hacer alguien con sus manos, ¿esos jabones no se usan, verdad? que penita estropearlos..

    ResponderEliminar