Mariposa Busca Felicidad

21 de agosto de 2013

Hoy os voy a enseñar un intercambio de lo más útil y productivo: un sellito personalizado que me hizo Sarah de MBF Estudio. Sarah es una persona que desprende buenrollismo y felicidad, como podéis ver en su blog.


El diseño del sello lo hice yo misma y como podéis ver sencillito pero directo! Sí, sí... las letras de las banderolas "handmade" me quedaron un poco pequeñas por miedo a que destacaran demasiado y en la foto no se aprecia muy bien, pero os puedo asegurar que en un papel menos poroso de ve de lujo!


Al principio pensé en hacer un sello del búhito del logo de nuestra cabecera, pero lo intenté varias veces y es un poco complicado. Finalmente el resultado no me convenció y me decanté por un estilo más sencillo.


¡Cómo me gustan los sellos! Tengo una colección enoooorme que no para de crecer y no descarto hacerme alguno más personalizado! Me encantan porque me permiten personalizar todos los paquetes en mis envíos. Me gustan los de madera, me gustan los carvados, me gustan los acrílicos, me gustan todos, todos, todos!

En el intercambio, yo le envié un osito amigurumi en tonos azules y un sonajero a juego.



¿Qué os ha parecido el intercambio? ¿Y a ti, te gustan los sellos en todas sus vertientes?

3 comentarios

  1. Hola! Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado, así que os sigo desde ya :) Hace poco, yo también me hice un sello con el logo de mi blog para los envíos. Me parece una forma fácil y original de personalizar los envíos :)

    Un saludo desde www.madame-coquine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, comparto la entrada tan bonita que has preparado, eres un amor :-) Muaksssss de mariposa

    ResponderEliminar