Un intercambio muy dulce

14 de septiembre de 2013

Lo sé, llevo unos días ausente... no, no... no he estado de vacaciones... que más quisiera yo! He estado pocha con gripe y en la cama! Sobres con sabor a naranja para arriba, termómetro para abajo, abonada a la caja de pañuelos... y en pleno mes de septiembre con manta y todo, me entran los calores solo de pensarlo!

Recuperada y con más fuerzas, hoy vuelvo al ataque con el último intercambio que hice este verano con Olga de IdeandoArt.


Olga se puso en contacto conmigo porque le gustaba uno de los cuellos que tenía en Etsy, así que se lo envié en un santiamén. Yo le dije que me enviase lo que a ella le pareciese bien, como me gusta hacer intercambios sorpresa!


Ya me hubiese gustado a mi estar más cerquita de Madrid para poder degustar algún cupcake de Olga, como éstos de mojito, la verdad que es toda una maestra del dominio de la manga pastelera, y sino mira aquí.


Una mañana, sin previo aviso, llamó el cartero a la puerta. Era el paquete sorpresa de Olga que contenía una cajita de galletas con un olor especial a vainilla. Las galletas llegaron muy bien para el viaje que hicieron.


También me envió un sellito carvado con la cara del búhito de la cabecera del blog. Aquí puedes ver como lo explica ella. Si os ha gustado lo que hace podéis hacer un intercambio con Olga... Ojo, que engancha!

1 comentario

  1. Gracias Lucía! Fue una experiencia genial :-) Qué bien que llegaron todas las galletas enteras.

    Un besote y me alegro de que ya estés mejor. Cuídate mucho

    ResponderEliminar