Unas galletas muy Lanukas

4 de octubre de 2013

Hoy he recibido un paquete de un nuevo intercambio con Cupcake Creativo. En su blog podéis ver que está especializada en recetas dulces... y qué galletas!

Ella me escribió porque quería uno de mis cuellos... que por cierto, junto a los gorros de búho, es lo que más éxito tiene!


Por mi parte, solamente le propuse la idea de decoración de galletas: que tuviese que ver con el mundo de las lanas.

Cual fue mi sorpresa cuando, al abrir la caja, vi el logo transformado en galleta! Y mira que el búho de la cabecera del blog se las trae para convertirlo en dibujo!


Y unos ovillos decorados con glasa con unos colores brillantes... y estos botones, son monísimos! Qué lástima me va dar comerme estas galletas! 



Y éste es el cuello que recibirá muy prontito para poder lucirlo este invierno! También os lo enseñaba aquí. ¿Qué os ha parecido el intercambio?


1 comentario

  1. MuY buena la idea del intercambio. Tanto la chica que hace las galletas como la chica de los gorritos sois unas artistas. !!!FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar