Mi tote bag favorita

17 de febrero de 2014

Hoy os voy a enseñar uno de los últimos intercambios que he hecho, esta vez de la mano de Las Creaciones de Bea y Natalia.

Natalia se puso en contacto conmigo porque le encantaron los mitones que sorteé en mi primer cumpleblog, así que me propuso un intercambio artesano.

A mi me vuelven loca las tote bags, así que no dudé en pedirle que me personalizara una para usarla como bolsa de labores.


Cuando recibí el paquete que me envió Natalia, la bolsa superaba mis expectativas! Es una tote bag como Dios manda, robusta y llena de bolsillos. Definitivamente se convirtió en mi tote bag favorita.


Con solo deciros que en cuanto la recibí me fui a la calle a hacer unos recados con ella, no pude esperar a lucirla!


En el paquete también venían unas letras con imanes para la nevera, ella te explica cómo hacer este DIY aquí. Y así es como lucen en mi cocina.


Y estos son los mitones que yo le envié, al ser oscuros no se aprecian bien los detalles, pero si quieres ver como le quedan a ella puedes ver el post que escribió aquí.  

5 comentarios

  1. Ole ole mi NAt, qué arte tiene. Qué chulada de tote!!

    ResponderEliminar
  2. estan geniales, Lucía! tanto tus mitones como tu tote bag ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué post más chulo!!! las fotos son preciosas!! Me encanta que sea tu bolsa favorita.

    Yo con mis mitones voy la mar de bien. Manos calientes, y dedos libres para poder toquitear el móvil.

    Ha sido un intercambio de 10!

    ResponderEliminar
  4. Debe ser la pera eso de intercambiar regalos hechos por uno mismo. Muy bonitos ambos. Quería darte las gracias por el patrón del conejito bípedo,lo he transformado en mochila.

    ResponderEliminar