¡Cambio de look en Lanukas!

4 de abril de 2014

Después de un tiempo dándole vueltas, por fin le he dado un lavado de cara al blog... que al pobre buena falta le hacía después de tanto tiempo! 


Desde los inicios que tenía ganas de tener un logo que me identificase y lo he conseguido gracias a Alex DG que ha sido quien me lo ha diseñado. Alex ha sabido captar perfectamente la esencia de Lanukas y no puedo estar más contenta. Es ilustradora y diseñadora, y podéis ver la cantidad de cositas chulísimas que hace en su galería.

En cuanto al diseño del blog, he optado por algo más sencillo, limpio y minimalista, como a mi me gusta!

Y a vosotros, ¿Qué os parece este nuevo cambio? ¿Os gusta?

12 comentarios

  1. Muy chuli y muy profesional.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito y si tú estás contenta pues ya está !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que has acertado de lleno...Me encanta el nuevo logo. Ha quedado perfecto!! A disfrutarlo! ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo logo, creo que ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!!! yo llevo tiempo pensando en hacer un cambio pero no me acabo de decidir!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, sencillo y lanero.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu nueva imagen, limpia, bonita, saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, Lucía, pero hecho de menos al buhíto ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog. Tus trabajos son una preciosidad. Me quedo por aquí.
    Saludos.
    cocoon-mer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar