Mantén la calma, coge aire y respira

13 de agosto de 2014

Hace ya días que no me veis el pelo por aquí! O puede que no me hayáis echado mucho de menos :_(((
No, no estoy de vacaciones... que más quisiera mi mente y cuerpo serrano!

Foto: Verde Wasabi
El principal motivo de mi ausencia bloguera es por la cantidad de bonitos mensajes que recibe mi email cada día, puedo tardar más o menos en contestar, pero los contesto todos!

Me emociona ver como a raíz del bastidor porta alianzas de boda que les hice a Javier y Marta, me han llovido encargos de todo tipo para vuestros enlaces. De hecho tengo unos cuantos realizados y entregados... cómo me gustaría ver por un agüjerito ese momento tan especial para vosotros, seguro que se me escapaba alguna lagrimilla... pero no quiero ponerme sentimental!

Este año está siendo muy especial para mi, viendo cómo creéis en mi trabajo y depositáis vuestra confianza, sólo viendo una pequeña muestra de mis labores en este blog.

Como de entrada nunca tengo un "no" por respuesta para nadie, me veo obligada a tomarme esta afición con calma, coger aire y respirar. No me voy de vacaciones... yo sigo aquí teje que teje, pero por circunstancias personales no voy a poder atender más pedidos personalizados, al menos por lo que queda de año.

Todos los que os habéis puesto en contacto conmigo solicitando información, por un tema o por otro, no os preocupéis porque os tengo en cuenta. Y si eres de los que te casas en el 2015 o necesitas un detalle para el año que viene, también puedes escribirme!

Por aquí nos volveremos a ver en septiembre, con un montón de cosas que tengo preparadas, fotos, patrones y DIY. Si quieres ver lo que voy haciendo y tengo entre manos puedes seguirme por Instagram, mi red social favorita.

Muchas gracias a todos y feliz veranito!

4 comentarios

  1. Guapa! Me alegro que todo te vaya tan bien :) Como tu bien dices, a veces hay que coger aire y respirar :)
    Aquí te espero, en septiembre. Un besazo.
    Míriam

    ResponderEliminar
  2. Aix ... jo si que et trobo a faltar ... encara que no digui gaire coses, entro sovint i em quedo enganxada en el drac de Sant Jordi ... en el bastidor d'aliances ... en tots els teus treballs.

    Agafa forces i respira ... t'esperarem el que calgui.

    Petons.

    Glòria

    ResponderEliminar
  3. Yo también te echo de menos por internet :)

    Ahora es el momento de descansar, aunque sea mentalmente, para volver luego con más energía que nunca. Ya sabes que es muuuuuy necesario de vez en cuando. Aprovecha que septiembre está a la vuelta de la esquina, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Me alegro un monton por ti! No me extaña pq haces cosas monisimas y tienes mucho arte. Ojala q esto se convierta en algo grande, eso si intenta cogerte unos dias de relax q van muy bien para volver con mas fuerza y las pilas recargadas.
    Bss
    Su

    ResponderEliminar