Preparándonos para el Fantàstic Handmade Market

26 de noviembre de 2014

Últimamente ando muy enfrascada rematando pedidos y trabajando en muchas novedades que poco a poco os iré enseñando, pero no antes sin deciros que os espero en el próximo Fantàstic Handmade Market, la 3ª edición del Showroom de creadores de Etsy BCN.

¡Y el cartel no puede ser más chulo!


¿Cuándo se celebra?

Apunta el día en tu agenda: el domingo 21 de diciembre de 2014

¿Dónde?

En el vestíbulo del edificio histórico de la UB, en plaça Universitat (Barcelona).

¿Qué otras tiendas Etsy podrás encontrar allí?

Un cartel de lujo de más de 55 tiendas dedicadas a moda de adultos e infantil, joyería, fotografía, ilustración y decoración, todo muy handmade.

Aquí tienes todas las tiendas, yo ya me estoy haciendo la lista a los Reyes Magos!

¡Os esperamos a todos allí!

4 comentarios

  1. ¡Espero que vaya muy muy bien! Ya nos contarás qué tal la experiencia :D

    ResponderEliminar
  2. Lucía! ¡Qué bien! Me apunto el día en mi agenda y si puedo (espero que sí) me pasaré :)

    Me encantan estos "Handmade Markets". Espero que te vaya genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Míriam! Yo tampoco me pierdo ningún otro Market que se hace estos días porque me encantan!
      Espero conocerte ;)
      Besicos!

      Eliminar