Mi balance del 2014

31 de diciembre de 2014

A pocas horas de acabar el año, me ha dado por mirar atrás y valorar lo que ha dado de sí estos últimos 365 días. Si os soy sincera, no soy muy propensa a hacer este tipo de cosas, porque prefiero mirar hacia adelante y tampoco me gusta hacer planes muy a largo plazo.

Este año me ha traído muchas cosas buenas: he conocido a muchas personas bonitas y a personas que de una manera u otra han confiado en lo que hacía y me han mostrado su apoyo. A todos vosotros sólo daros las GRACIAS y desearos un feliz 2015 lleno de momentazos.

Pero como mi vida no es una foto de Pinterest, también hago balance de mis errores, de lo aprendido y de lo que tengo que cambiar y corregir... ¡que no son pocas cosas!

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11 // 12

Para el 2015 me gustaría aprender técnicas nuevas, que mi stash de hilos y lanas disminuya, no ser tan compulsiva comprando revistas, lanas y otros accesorios, ir a todas las quedadas del Grupet de les Arts, desvirtualizar a más personas geniales... Pero este año nuevo sólo prometo que no me voy a poner propósitos, porque para el 2014 me propuse aprender a tejer calcetines y todavía es algo que me queda muy lejos! 

Y vosotros, ¿que tal ha estado este año? ¿Y cómo pinta el 2015?

Yo creo que el 2015 lo va a petar! ¿Me acompañáis?

4 comentarios

  1. Por un 2015 lleno de momentazos e inspiraciones! Gracias por compartir tus creaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues poco a poco! No hay que agobiarse con lo que una se propone, lo importante es hacer cosas que te hagan feliz :D

    Y yo por lo menos estaré encantada de acompañarte durante el año que viene, ¡que tengas una feliz entrada en 2015!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he decidido no hacer lista de propósitos, ya irán surgiendo y se irán cumpliendo poco a poco. Brindo por esas desvirtualizaciones y por seguir ahí viendo las maravillas que salen de tus agujas ;) Feliç Any nou!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año Nuevo!
    Qué ganas de ver lo que nos enseñarás en el 2015... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar