Ovoconejos de pascua

27 de marzo de 2015


Hace pocos días DMC presentó su nueva gama de colores en tonos pastel y neón, para sus ya conocidos ovillos Natura Just Cotton y Natura XL. Colores que no dejan indiferente a nadie y yo he sido una privilegiada en poder probarlos en primicia. ¡Ya están aquí los Yummy Colors!


No os voy a engañar, me ha costado mucho guardar el secreto y no desvelar lo que estaba haciendo por Instagram, porque si me seguís por ahí sabréis que siempre voy haciendo spoilers de lo que llevo entre mis agujas.

No os voy a descubrir la sopa de ajo sobre los hilos DMC Natura... hay auténticos enamorados, como yo, pero también hay gente que no le gusta principalmente por su torsión, pero por su variedad de colores ya bien valen la pena!


Y cuando podías pensar que estaba todo inventado, sacan estos deliciosos colores que incitan a que llegue ya el verano... aunque por su nombre yo más que comérmelos, me relajan. Esos colores pastel tan suaves y los neón tan vibrantes.


DMC me hizo llegar unos ovillos tanto de Natura como de Natura XL, para que hiciese lo que me diera la gana... y ahí a veces está mi problema, que como me des libertad me lío yo sola y no sé que hacer. Pero la solución la tenía delante de los morros... se acerca Pascua, ¿no? ¡Pues a inundar la red de Ovoconejos multicolor!


Siguiendo el estilo del Conejo Bípedo, tejí 6 ovoconejos utilizando el patrón de un huevo que podéis encontrar aquí gratuitamente. ¡Son del tamaño perfecto para meter en las hueveras de cartón!

Colores: Delphinium, Visir, Sichuan
Colores: Ixora, Aqua, Iris
Estos nuevos colores de DMC Natura ya los podéis encontrar en las mercerías y en la tienda online de DMC.

Encuentro muy acertados los tonos azules, pero sin duda el color Ixora es mi favorito. Y vosotros, ¿que sois más de colores pastel o neón?

23 comentarios

  1. Quedan preciosos, Lucía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimos, y los colores con preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!!!!
    Los colores y ese hilo me tienen loca....
    Gracias por compartir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que conejitos tan simpáticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. M'encanten M'encanten Lucia!!! Tens unes idees i unes mans...t'han quedat preciosos , i aquests colors nous són una meravella :) m'has fet venir ganes de teixir-ne per fer bonic a la botiga ;) les orelles com es fan? Gràcies un petó!
    Cristina ( NPC)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos. El ganchillo nunca me llamó demasiado, mi madre me enseñó los puntos básicos cuando era pequeña, pero me gustaba mas el punto de cruz, y ahora el patchwork y la costura en general. Pero desde hace unos meses no puedo dejar de pensar en el ganchillo... tendré que comprar unas cosillas y matar el gusanillo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!! Te han quedado super cucos, y en estos colores dan mucha alegría. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, ya tengo trabajo para el año próximo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas mona!!!... me encantan!!... y con esos colores taaaan bonitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que colores más chulos que han sacado!!!! Y me encantan estos conejitooooos!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, como hiciste las orejas en dos colores, es que queda muy mono incluso para hacer con el conejo bípedo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo pendiente publicar el patrón, algún día de estos XD
      Será el próximo, espero que sea en breve.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Como se hacen las orejas no hay patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Publicaré el patrón próximamente. Un saludo!

      Eliminar
    2. When will you post the ear pattern?

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan. Quiero hacerlos para mis alumn@s. Me ayudas con las orejitas de los ovoconejos?. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantan. Quiero hacerlos para mis alumn@s. Me ayudas con las orejitas de los ovoconejos?. Gracias

    ResponderEliminar
  16. no con sigo el patrón en ravelry podrías pasármelo . Gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. podrías ponerlo en tu blog en español. Gracias

    ResponderEliminar