Renato: El zorro bípedo

30 de abril de 2015


Hacía tiempo que no compartía un patrón y eso que este año me propuse publicar un patrón al mes, pero el tiempo no me da para más. El zorrito Renato se ha hecho esperar, estaba escondido en su madriguera, pero ya lo tenemos correteando por aquí.


Os pongo una foto del detalle de la cola para que veáis cómo queda el eyelash stitch. Yo lo he traducido como punto pestaña y me he quedado tan ancha, no sé si se llama así, pero si se conoce con otro nombre ya me lo haréis saber. En este caso, se trata de ir haciendo los puntos bajos pero en vez de dónde tocaría para seguir recto, tenéis que picar en las 2 ó 3 vueltas anteriores y así se consigue esa hebra más larga.

El interior de las orejas peludas, simplemente es hacer con un poco de lana peludita un anillo mágico con 6 pb. Y no me lío más, ¡aquí tenéis a Renato!  

 
Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda, o detectáis cualquier error, podéis escribirme un correo a hola@lanukas.com o dejar un comentario más abajo, intentaré responder lo antes posible!

Here you have the pattern of Renato the two-legged fox in English. If you have any questions, or you detect any errors, you can email me at hola@lanukas.com or leave a comment below, I try to answer ASAP! Happy crocheting!

20 comentarios

  1. Mil gracias!!!! es una monada! En cuanto lo haga pongo foto en IG.
    Vicky AzAr

    ResponderEliminar
  2. es lo más!!! Aunque todavía tengo pendiente hacer al oso renato, pero no hay manera de encontrar un hilo jaspeado similae al que usaste!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!!!este funde a ver si me pongo a el,cuando lo tenga pondre foto en IG y te nombrare,del conejo bípedo llevo 3 y a los destinatarios les encantaron,muchas gracias por compratir el patron,un besin.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!! Me encanta!!! Yo tb lo haré!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando sacar un ratito para hacerle!!! Es un amor!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de zorrito! Mañana mismo me pongo a ello! Mil gracias y feliz puente! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Es genial! Muchas gracias por compartirlo :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo hice hace muuucho tiempo, hasta ahora no lo he podido enseñar. Me ha encantado tejerlo, y su dueño lo ha disfrutado muchísimo.
      Muchas gracias por compartirlo.

      https://misoruartesanal.blogspot.com/2019/06/ruidos-animales.html

      Eliminar
  8. Me encanta!!! Tendré que tejerlo para que el conejito y Donato no estén solitos...
    Gracias por el patrón.
    Un besito
    Maca

    ResponderEliminar
  9. que simpatico!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por compartir!!! He disfrutado un montón tejiéndolo!!!

    http://not2latetocraft.blogspot.com.es/2015/05/guineu-bipeda-per-l-amigurumi-two.html

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el sonajero y no he podido evitar usar tu patrón mñn lo publicaré en mi blog por si quieres pasarte a ver el resultado un beso y gracias!
    Susi Agujas

    ResponderEliminar
  12. De nuevo darte las gracias por el trabajo de montar el patrón de este otro bípedo tan guapo, y compartirlo con todas nosotras. Ya tengo los gráficos de este zoo tan particular, y ahora sólo queda ponerme a ello.
    De nuevo, muchas gracias!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que te tomes tanto tiempo en comentar, muchííííísimas gracias por tus comentarios, Nanny!
      Un besete!

      Eliminar
  13. Muchas gracias, por todos los detalles. Me sirve de mucho..

    ResponderEliminar