Canvi de mans

1 de marzo de 2016

Cuando Alícia de Ganxetades propuso la iniciativa de "canvi de mans" hace unos días, no dudé en apuntarme. De hecho, ya hice un intercambio con ella hace unos meses y le traje unos souvenirs de Japón para que le diera rienda suelta al lettering.
Esta vez somos 55 locas por el handmade que nos hemos liado y ya estoy observando a mi sorprendida en la distancia para que no se entere.

Para ir empezando, hemos preparado un tablero en Pinterest como lista de deseos de las cosas tan bonitas que hacen el resto de participantes. He de decir que me ha sido muy difícil decidirme por una sola cosa de cada uno, y me he tirado dos días en confeccionar mi wishlist, chafardeando los blogs y perfiles sociales. 


Como podéis ver en el tablero, hay mucha costura, cosa que a mi ya me va bien porque tengo muchos proyectos pendientes y me da mucha pereza ponerme con la máquina de coser. Además he podido ver muchos kits de Tela Marinera, que me encantan, la lunch bag o la box bag... algún día tendré que hacerme con algunos de ellos :)

Y a mi sorprendedora, si lee ésto, le voy decir que seré feliz con cualquier cosa que me haga si está hecho con cariño, que ¡no lo dudo! ¡Qué nervios! Y lo que me gustan a mi éstas cosas :)

8 comentarios

  1. ¡Es que somos muchas y hay cantidad de cosas bonitas para elegir! Yo también tardé dos días en hacer mi lista, es muy difícil decidirse por una sola cosa.

    Ahora viene la mejor parte: espiar, planificar, crear... ¡Qué nervios, sí! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Entonces me quedo más tranquila, pensaba que era un poco lentorra XDD
      Sí! Yo espero enviarlo pronto!

      Eliminar
  2. Hola, es la primera vez que veo este intercambio. Para una próxima vez, qué se necesita para participar de él? Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo organiza Alícia de Ganxetades (tienes el link a su blog más arriba) puedes seguirla, porque además hace cosas muy bonitas. No creo que sea la última vez que se organice!

      Eliminar
  3. Ala que chula la idea!!! A mi también me encantaría participar la próxima vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues puedes seguir a Alícia de Ganxetades (link a su blog arriba) yo creo que será la última vez que se haga un canvi de mans!

      Eliminar
  4. Me encanta ver que estáis tan ilusionadas como yo!!! Yo también espio en la distancia a la persona que tengo que sorprender y no dejo de mirar y remirar su wishlist!!!
    Estoy súper contenta de que participeis gente con tanto nivel!!

    Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy emocionadísima! Espero que a mi sorprendida le gusten todos los detalles, y hay tantas cosas que me gustan! ^____^

      Eliminar