Gorrito el búho durmiente

19 de febrero de 2013

Ya os empezáis a dar cuenta acerca de nuestro amor incondicional hacia los búhos... nos gustan estampados, a ganchillo, o de punto... y cómo no, nuestros gorritos para bebés y recién nacidos



Este gorro con carita de búho durmiente es muy calentito, hecho con lana Canada de Katia, y con un tamaño para bebés de 0 a 3 meses.
Nos hemos basado en el patrón que hemos encontrado en Repeat Crafter Me.


Mantiene las orejas calentitas a la vez que le da un toque muy original y divertido! 

¡No me digáis que no está para comérsela!


¿Lo quieres en algún otro color o tamaño? ¡Contacta con nosotras!

Hemos enlazado este post a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

15 comentarios

  1. Guau!!!! Me encantaaaaa!!! ¿Lo tenéis para niñas de 4 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, solo tengo este hecho, pero te lo puedo hacer para ti!

      Eliminar
    2. Pues si!!! Te mando un mail vale??

      Eliminar
    3. Ok! Estamos en contacto! Un beso!

      Eliminar
    4. Te he mandado un mansaje a través del formulario de contacto ¿te ha llegado? Si no te mando un mail directamente... ;)

      Eliminar
  2. Precioso!! vengo de la fiesta de enlaces... son chulísimos! que precio tienen y hasta qué talla los hacéis? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario!
      Los hacemos en todas las tallas, hasta para adulto! Sólo tienes que indicarme la edad o los meses y si lo quieres en algún otro color, azul, rosa, verde, naranja...
      El precio son 15€ (+ gastos de envío)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pero que cosa más bonita de gorro, de los más originales que he visto nunca. Vengo de la fiesta de enlaces.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vengo de la fiesta de enlaces. Que gorro mas bonito!!! Me encanta!!! Me quedo viendo las cositas que haces, que son monisimas! Enhorabuena!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! ¡Y qué bonito blog! Me quedo or aquí cotilleando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que monada! Me quedo a seguirte, un besote enorme!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que haces, pero este gorrito me ha robado el corazón! Es una preciosidad!
    Un besito

    Me quedo como seguidora;)

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!! Me encanta, muy original y alegre. Vengo de fiesta de enlaces!! Besos.

    ResponderEliminar