Wedding cake toppers

11 de abril de 2013

¿Te casas este año? Como ya estamos en plena época de boda, hoy os traemos unos amigurumi para coronar vuestra tarta!

Tenemos la pareja de novios, completamente personalizables con los colores de tu boda. Basado en éste patrón que encontramos en Ravelry.

¿Prefieres otras figuras? Podemos hacer pingüinos, búhos e incluso personificar a la pareja de novios!



Los siguientes cake topper de amigurumi vienen a representar la idea de Mr&Mrs con unos labios muy carnosos y un bigote muy vintage, el patrón de los labios lo puedes encontrar aquí y el del bigote aquí.



Y por último, unos corazones totalmente personalizables, que también pudisteis ver en la tarta de pañales para Maia. El patrón también lo podrás encontrar en Lanas y Ovillos.

Como veis, son ideas que no sólo sirven para tartas de boda, si no también para cumpleaños y aniversarios!



¿Tienes alguna otra idea para tu boda? Ponte en contacto con nosotras y te la haremos realidad!

Hemos enlazado este post a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

19 comentarios

  1. Me parecen bonitos no, lo siguiente.... Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca

    ResponderEliminar
  2. Yo los hubiera puesto en mi tarta de boda, seguro, pero tendré que esperar a algún aniversario para hacerlo. Buen trabajo.
    Besitos

    P.D: Yo puse unos mini ositos de peluche...

    ResponderEliminar
  3. Los pajaritos Son adorables ^.^

    Muy buen trabajo y super bien acabado.

    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  4. por favor, me acabo de enamorar de los pajaritos.... lo comparto en twitter y te sigo en bloglovin pq eso se lo merece!!
    besote enorme
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  5. Son una copia de mi trabajo. Podeis ver el original en enjoythehandmade. Por lo menos podías haber enlazado mi página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, desconocía tu blog. El patrón lo saqué de otro blog en inglés, luego añado el enlace.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Que monos quedan en amigurimi!!. Son otra versión de los que yo hago en tela.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, especialmente los pollitos, son geniales y super originales!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que monísimos los pollos, te han quedado geniales y los labios y el bigote una pasada!!!...me gustan un montón.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Son todos monísimos, pero los pajaritos son mis preferidos. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.Puedes recogerlo aquí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tus propuestas son muy originales. Me encanta tu Blog!!
    Cuenta con una seguidora más:

    labiciazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ooooohhh que bonito!!! como me gustaría saber hacer algo así... me encanta tu blog, y los búhos son mi perdición, ya me tienes aquí super enganchada!! besitos

    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! son monisimos!!! El bigote me ha enamorado! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. laboresenmicasa.blogspot.com23 de abril de 2013, 18:16

    Los muñequitos preciosos y la idea es de lo más original que he visto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Hola, primeramente te doy gracias por darnos hasta links para los patrones, añadiendo a ello, me encantaría que me dijeras como hacer los labios, sinceramente a partir de que te descubri en pinterest y vi tu blog, descubrí los cake toppers labios y bigote y quiero saber si me puedes dar la oportunidad de tener el patron, POR FAVOR TE LO AGRADECERÍA MUCHO. Atentamente Danny Gissell Ruiz

    ResponderEliminar
  15. Hermoso, como todo lo que hacen.
    Les hemos dejado un premio en nuestro blog. Besos
    http://detallesmoryta.blogspot.com.es/2013/06/galletas-que-ni-pintadas-y-premio.html

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estoy interesada en los cake toppers para boda. Quisiera saber que precio tienen los Buhos ( y si se pueden hacer en otros colores) y los pajaros. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar