Bastidor porta alianzas para Guillermo y Rosa

29 de enero de 2015

Hoy os enseño un bastidor porta alianzas que me encargaron el año pasado y que tenía pendiente, ya que Rosa y Guillermo se casaron el verano pasado!


Como siempre os digo, el bordado no es lo mío, así que mis bastidores siempre van con detalles de ganchillo o amigurumi y me limito a bordar los nombres y la fecha.

En este caso, para Guillermo y Rosa hice unas rosas rojas y hojitas de crochet, con hilo 100% de algodón mercerizado y que le daba un brillo muy bonito.



¡Espero que Guillermo y Rosa disfrutasen de lo lindo en su gran día! Y sólo darles las gracias por dejarme formar parte de la fiesta.

3 comentarios

  1. ¡Hola Lucía!
    Escribo desde Brasil e ya le pido desculpas si mi español no está tan bueno, pero necesito tu ayuda.
    Una amiga se va de bodas en noviembre proximo, y me gustaría hacer un bastidor para regalarle. ¿Puedes decirme qual es la talla de este bastidor? No sé si lo encontraré igual en Brasil, ¡pero voy intentar!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laila! Muchas gracias por tu mensaje :)
      Yo utilizo bastidores de madera de 17 cm, espero que lo encuentres facilmente. Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias a ti!
    Pero creo que en Brasil no hay bastidores de madera de número impar :/ solo los números pares...
    !Tal vez se quede bien en uno de 16 cm!

    ¡Saludos de Brasil!

    ResponderEliminar