Parejita de novios vintage

26 de julio de 2013

¿Qué tal estos calurosos días de verano? Nosotras no tenemos vacaciones, trabajamos duro para enseñaros cositas nuevas que vamos haciendo... bueno, estos pajarillos no son ninguna novedad, pero gustan tanto que hoy os presentamos una nueva versión!


Hace ya un tiempo, os mostramos aquí los pajarillos para decorar tartas nupciales o también conocidos como cake toppers, son una versión del patrón que podéis encontrar aquí.


Águeda se puso en contacto con nosotras porque quería una pareja de pajarillos con un estilo muy vintage. Ella los necesitaba en tonos grises y rosa palo, así  que decidió combinarlos en dos colores diferentes: la novia iría en un blanco roto y el novio en gris piedra, con los detalles de ambos en rosa. 


Las patitas se las hicimos en alambre de color plateado. Estos pajarillos son un poco más grandes que los que hicimos anteriormente, miden justamente 14 cm de alto. A nosotras este tamaño nos encanta!


La novia llevaba el piquito en rosa, deseo expreso de Águeda, además completamos el pack con un bonito corazón de amigurumi a juego en rosa palo.

Como veis nos adaptamos a todas vuestras necesidades y deseos, para tener un detalle completamente personalizado en vuestra boda.

12 comentarios

  1. Pero si son ideales!! Me encantan....❤ Chicas qué trabajo tan bonito de verdad.
    Sololeal

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Un trabajo perfecto, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué monada, por favor...

    ResponderEliminar
  4. OOOOH! Quina monada de nuvis! m'encanten! com tot el vostre blog... feu coses preciosíssimes! Us vaig seguint! una abraçada gran! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ¡qué guapos! Si hasta se les ve enamorados...

    ResponderEliminar
  6. hola sera q me puedes pasar el patron para hacer para mi boda mi email es el rubielysvazquezramirez@ymail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En le post hay el enlace al patrón, lo puedes encontrar aquí.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola! podrías hacer también esos pollitos pequeñitos, como para recuerditos de boda? me cotizas? k.torres.iturrizaga@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! podrías hacer también esos pollitos pequeñitos, como para recuerditos de boda? me cotizas? k.torres.iturrizaga@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Enhorabuena por tu trabajo, me encanta! Pero tengo un problema, no consigo sacar las alas por el patron!. Me podrias ayudar? Gracias de antemano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa me encantan!! Estoy interesada, cuanto cuestan

    ResponderEliminar