Cesta de trapillo con asas

5 de agosto de 2013

¡El trapillo está de moda! Es un material muy agradecido porque con los mínimos conocimientos de crochet se trabaja muy rápido y enseguida se obtienen bonitos resultados.


Hace ya algún tiempo, hicimos estas cestas y como vimos que es lo que más éxito tiene y es una de nuestras fotos más repineadas en Pinterest, hemos decidido compartir el patrón de esta sencilla cesta.

Si eres principiante y estás empezando con esto del trapillo, este patrón es muy sencillo y fácil de seguir. Y si te atreves puedes hacer cambios de colores y intercalar otro tipo de puntos!

Y ya sabes, si detectas cualquier error, puedes escribirnos un correo a hola@lanukas.com o dejarnos un comentario más abajo, así todos podemos beneficiarnos!

Hemos enlazado este post a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

=======================================================

The trapilho is in! This material is very grateful that with minimal knowledge of crochet is worked quickly and immediately get beautiful results.

Some time ago we made these baskets and we can see that is most successful pin on Pinterest, then we decided to share this simple pattern basket.

If you are a beginner and you are starting with trapilho, this pattern is very simple and easy to follow. And if you want, you can make color changes and other stitches!

If you have any questions, or you detect any errors, you can email us at hola@lanukas.com or leave a comment below, so we can all benefit!

We have linked this post to the Link Party Personalización de Blogs.

19 comentarios

  1. No me extraña que tenga éxito vuestra entrada, no sólo las cestas de trapillo son chulísimas, sino que vosotras siempre colgáis unas fotos espectaculares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por tus palabras! Nos encanta que te gusten nuestras fotos! :)))
      Besotes!

      Eliminar
  2. Me encanta el trapillo!!! yo he empezado ahora a hacer cosillas, me he hecho dos bolsos grandes y ahora estoy liada con un bolsito de mano.
    Me encanta el cesto, así que lo haré siguiendo vuestro patrón, a ver qué tal sale... Muchas gracias por compartirlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué bonitas fotos!
    Me pongo manos a la obra, el trapillo es mi nuevo vicio del verano, aunque el círculo mágico se me resiste un poco...
    Ya os contaré el resultado.
    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bien explicado!! Me voya aponer manos a la obra a ver si me sale.

    ResponderEliminar
  5. La cesta es preciosa, pero no se hacer ganchillo, que pena. Bss.

    ResponderEliminar
  6. He visto tu proyecto en la fiesta y he venido a echar un vistazo. Tengo unas ganas locas de probar el trapillo. Hice crochet cuando era muy joven y no me acuerdo de nada...pero el gusanillo me picó...igual me animo y pruebo con vuestra cesta.

    Gracias por las explicaciones

    Besines :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cestas.
    Vengo de la fiesta de enlaces y me ha gustado mucho el blog, así que me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Acabo de hacer una y me ha quedado fantástica! Muchas gracias por compartir el patrón!! :)

    ResponderEliminar
  9. THANKS FOR THE PATTERN AND DIRECTIONS!
    One question:
    How can this be 38" wide? It would hold a few cases of oranges.
    I want to make a clothes basket for my grand children and don't know how many skeins to buy.
    Maybe you have a suggestion???
    Thanks again

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Julia!
      The fruits that you can see in the photo aren't oranges, are tangerines. It's similar to oranges but smaller ;)
      I think that to make a clothes basket you'll need to buy few skeins... 5 or 6 more or less, depends on the weight, the skeins I buy here weigh 1kg. I hope you have been helpful!

      Eliminar
    2. Hi Julia,

      From what I can read in the Spanish version, they speak about 15 cm, and that would'nt be 38 inches but about 6 inches wide (diameter) and high. So it is actually quite small...
      Hope it helped

      Eliminar
  10. Muy bonitala cesta y el paro facil de seguir ..pero tengo una duda que es el TRAPILLO que clase de material es , algodon o algo similar ..
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  11. Se nota mucho cariño tanto en los patrones cómo en todo. Felicidades. Me encanta

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado esta cesta y es un proyecto que quiero hacer con tu permiso, ya que me estoy enganchando al trapillo, gracias por tu patron

    ResponderEliminar
  13. Lovely basket pattern, thank you. I made one last night in Boodles textile yarn. Its gorgeous, perfect for bits n bobs.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por elpatrón, queda espectacular. Ahora voy a probar con una un poco más grande :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace tiempo hice una cesta de trapillo pero tengo un gran problema, se me deforma se cae mucho....ya que tú tienes mucha experiencia e ellas...alguna sugerencia al respecto? Empaparla de agua con cola, por ejemplo? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir, esto sí que es aprendizaje del bueno.Lo haré me encanta.

    ResponderEliminar