Temporada de gorros búho

7 de octubre de 2013

Hace ya unas semanas que he empezado a trabajar con pedidos de gorritos para este invierno. Tiene muchísimo éxito el gorro de búho durmiente que ya viste aquí. Pero no sólo vive el hombre de búhos... también realizo gorros de otros animales como ranas o zorros, incluso a Totoro... puedes ver la colección dónde me inspiro en Pinterest para hacerte una idea!


Estos gorros que traigo hoy los hice hace ya unos meses, pero hacía demasiado calor para enseñarlos! 

Son muy pequeñitos porque son de tamaño recién nacido, pero ya sabéis que se puede adaptar el patrón a cualquier edad, incluso para adultos! 


El patrón es de Repeat Crafter Me y lo puedes encontrar aquí.



Muy pronto podrás encontrar disponibles estos gorros para recién nacido en mi tienda Etsy, pero si quieres uno totalmente personalizado puedes ponerte en contacto conmigo por email a hola@lanukas.com o por aquí.


Este último gorro me lo solicitó Lidia para su hija Aina de 2 añitos, realizado con lana Alaska de Katia, es la que siempre utilizo porque no pica y es super suave! Además tiene unos colores preciosos!

Ella lo quiso todo el gorro en azul y ribeteado en gris, con los ojos cerrados, y con las trencitas más finas, aunque en la foto no se aprecia. Ups! Con las prisas solo le hice una foto!


Muy pronto os enseñaré otros gorros que tengo pendientes de entregar! Y tú, ¿te vas a quedar sin el tuyo?

6 comentarios

  1. ¡Geniales! Además de preciosos y originales, impecablemente tejidos. ¡Un acierto de regalo!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu que monada! me encantan! eres una artista! el último de color azul me ha encandilado. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! A ver si me atrevo con uno para mis peques, jeje ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son una "cucada". Llevo un rato mirándolos porque me encantan... son de los mas original!!

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad, Lucía :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar