Una bufanda Kravitz Style

25 de noviembre de 2013

Por fin ha llegado el frío como es debido! Qué ganas tenía de sacar mis cuellos de lana y mis mitones, los abrigos largos y las botas!

Así que lo que hoy os traigo hará las delicias del sector masculino más moderno... sí, sí... porque en Lanukas también pensamos en ellos ♥ ♥ 


Y vosotros os preguntaréis, ¿a qué viene eso de Kravitz Style? No sé si habréis visto esta fotografía de Lenny Kravitz con esa bufanda que parece casi-casi una manta, pues me la hizo llegar una chica para hacerle un presupuesto, así que nos pusimos a tejerla para ver cómo salía...


El resultado de la bufamanta salta a la vista, bueno tal vez no es tan graaaaande como la de Lenny pero ésta es súper calentita, con un color gris oscuro que combina con todo.


Y aquí Mr. Lanukas, que no está ni en Manhattan ni sale del Dean & DeLuca, pero emula como nadie al Sr. Kravitz con su bolsa y todo!


El patrón de la bufanda es propio y está realizada con lana Alaska de Katia, todo un clásico para nosotras ;)


Esta bufanda tamaño XL ya está disponible en nuestra tienda Etsy, y además encontrarás ésta otra en un bonito tono gris jaspeado y un calado diferente. Recuerda que todas nuestras creaciones son únicas y distintas entre sí, esa es la esencia del handmade.


¿Y has visto ya la nueva colección de cuellos? No os lo negaré, yo soy más de cuellos que de bufandas y el rojo en forma de tubo me tiene loquita... pero es que no me los puedo quedar todos!


Ahora que se acerca la época Navideña sé original y regala cosas únicas hechas a mano, todos lo agradeceremos! 

5 comentarios

  1. ¡Me encanta la bufanda! Y encima si es para chico todavía más, que los pobres siempre andan escasos de patrones chulos para ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, me encantan las bufandas gigantes que puedes dar ocho vueltas y sentirte abrigadita :-))))

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, haces cosas preciosas, te he conocido por Navidad Artesana, yo también estoy, te deseo mucha suerte.Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu bufanda y quiero hacerme una, ¿ se empieza con los puntos del derecho o del revés? o da igual
    Gracias por los patrones son muy bonitos
    Saludos Maricarmen

    ResponderEliminar
  5. me he olvidado de poner mi mail
    jarmidaari@hotmail.com
    Saludos Maricarmen

    ResponderEliminar