Cojín de punto de estilo nórdico

9 de diciembre de 2013

Viendo el cojín que os traigo hoy, ya se puede decir que se ha instalado definitivamente el invierno en casa.

Me encanta darle un estilo nórdico a la decoración y desde que vi este cojín en Ravelry, pensé que tenía que hacerme con uno.


Éste cojín mide 50x30 cm y está realizado con lana Planet de Katia. Además cada vez me estoy aficionando más a los cojines rectangulares!


Por detrás tiene una abertura con botones para poder sacarlo con comodidad y lavarlo en la lavadora. Es totalmente personalizable en tamaño y color, y éste podrás encontrarlo en mi tienda Etsy.


6 comentarios

  1. ¡Qué bonito! Me encanta como te ha quedado, y el color que has escogido.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el dibujo que has elegido para el cojín!!! El detalle de los botones es genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso, tanto en color como en forma... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encantan los cojines rectangulares, tejidos con trenzas, y con botones! Así que, que puedo decirte...Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo! Una pena que yo no pueda hacer cojines porque mi perro los considera juguetes, jajaja, y en dos días acabarían destrozados o perdidos en algún lugar remoto de mi casa :P

    ResponderEliminar