Mac, mec, Mic... toca't el melic!

3 de enero de 2014

Mic es un personaje infantil con un éxito apabullante entre los más peques de la casa. Es un muñeco de lana que se puede ver en TV3, la televisión autonómica catalana. Y su frase más celebre es Mac, mec, Mic... toca't el melic!


Como en el caso de Peppa Pig, me encanta hacer muñequitos para los más pequeños!


Hace ya un tiempo, encontré el patrón de Mic que hizo Ganxetades y que podéis comprar aquí. Y hará poco menos de un mes ¡¿... de Iaies?! publicó su versión de forma gratuita aquí.

Aiiish! Si lo hubiera conocido antes... porque el mío ya lo tenía en marcha para tenerlo a tiempo para estas Navidades.


Mi versión del patrón de Mic está basado en el cuerpo del Amineko, ya que son muy similares, al final siempre le acabo haciendo algún cambio, y además los brazos y las piernas son totalmente diferentes.



Si te interesa adoptar a un pequeño Mic como éste, puedes encontrarlo disponible en mi tienda Etsy. Allí encontrarás toda la información y condiciones de envío y entrega.

¡Quiero comprar Mic de lana!






Y si quieres adoptar un Mic en tu casa, sólo tienes que pasarte por mi tienda Etsy y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo!

34 comentarios

  1. Hola, jo tinc el patró de Ganxetades, el vaig comprar quan va sortir, però com que encara no l'he fet si que m'agradaria veure el teu ... m'agrada que el teu porti botes ...
    Gràcies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glòria! El publicaré d'aquí a uns dies, les botes que vaig fer no m'acaben de convèncer les canviaré una mica, seguint la mateixa idea!
      Petonets!

      Eliminar
    2. M’encanta el mic que has fet👏🏻 Està super . Ón puc trobar el patró? M’agradaria probar si em surt bé. Gràcies

      Eliminar
    3. M’encanta el mic que has fet👏🏻 Està super . Ón puc trobar el patró? M’agradaria probar si em surt bé. Gràcies

      Eliminar
  2. He visto los otros dos patrones y me gusta mucho más el tuyo (con perdón de las otras chicas). Me encantaría que lo compartieras :-)
    El blog es fantástico, sigue asi ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco el personaje original de Mic (aquí no se ve TV3), pero he visto ya tantos Mics que es como si lo conociera de siempre :) Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, si te soy sincera yo nunca he visto la serie pero los niños se vuelven locos cuando lo ven en cualquiera de sus formas! XDD

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!! Seguro que los niños quedarán encantados con un regalo así!!!
    Yo no sé si me atrevo a hacerlo....pero por si acaso me encantaría conocer tu patrón.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, si haces el patrón será un éxito asegurado y con un poco de paciencia lo sacarás seguro!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I que guai també que parlis del que vaig fer jo!! quina ilu! El meu nebot va quedar encantat.

      Eliminar
    2. Mes grans, més petits o més sencills, si tenim diverses opcions de Mics per què no compartir? ;) Així podem escollir! Felicitats per la teva feina!

      Eliminar
  6. no conocía este personaje pero es una mónada, enhorabuena!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita por comentar! Es un personaje que se hace querer!

      Eliminar
  7. Que monada *.* te ha quedado un Mic precioso, seguro que le encatará al niño/a que se lo regales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caroline! Seguro que le encantará y lo mejor es ver la carita de ilusión!

      Eliminar
  8. ¡¡Wow, te ha quedado súper bonito!! Yo tengo un Mic a medias desde hace tiempo, a ver si uno las piezas y lo termino. Compré el patrón de Ganxetadas pero si quisieras/pudieras compartir el tuyo sería muy guay ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compartiré en breve! Siempre nos pasa que tenemos proyectos a medio hacer ;)
      Besotes!

      Eliminar
  9. Un Mic molt xulo!! Felicitats!!
    I moltes gràcies per citar-nos!

    ResponderEliminar
  10. Molt guapo !!!!! Jo també he fet uns quants Mics,

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente, de los tres el patrón que más me gusta es el tuyo, gracias por haberlo compartido en el otro post ;D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa estaba interesada en un MIC tuyo te envié un mensaje , pero no se si llego.
    Los mail no me van muy bien.
    Si puedes me escribes gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No recibí ningún mensaje :( Escríbeme a hola@lanukas.com

      Eliminar
  13. Pues yolo te go medio hecho,,,, y tengo lista d espera.....mis nietassssss precioso ,,,,,, seguiré tu pagina ,,, saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estic fent el MIC a la meva manera, hi ha patró teu i no l'he trobat? Aish!! On el puc trobar? Gracies! Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola! M'encanta aquest Mic, però trobo el patró a la web... on el podria trobar?
    Gràcies!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría hacer un pedido? Cómo tengo que hacerlo?

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Estaría muy interesada!!!! Podrías ponerte en contacto conmigo??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy acabando de hacer el Mic para mis nietas mellizas. Cuando lo tenga terminado te lo enseñare. Encontré tu patrón cuando ya lo tenia empezado y he hecho algunas cambios. La cabeza y cuerpo lo hice todo junto. Muchas gracias por compartir el patrón.

    ResponderEliminar
  19. Oh!!! Es precioso. Vendes el patron??? Me interesa mucho, te ha quedado super amoroso😘

    ResponderEliminar
  20. Hola bon día me podrías pasar el patrón del mic moltes gracies es mol bonic

    ResponderEliminar
  21. Hola, a mi también me interesa mucho el patrón, donde se puede conseguir?? Es que es precioso!!

    ResponderEliminar