Mic... un gorro a ganchillo

11 de abril de 2014

Ultimamente ando un poco desaparecida, con un montón de pedidos que no me permiten publicar todo lo que me gustaría y casi no me da tiempo a hacer las fotos de rigor... Necesito días de 36 horas... Seguro que más de uno/a me entendéis!


Por eso hoy os enseño un gorrito que me encargó Marta para su nene de 9 meses. Sí! Ya tenemos al señorito Mic otra vez por aquí, si no sabes quien es este muñeco te hago un resumen aquí y también tienes el patrón amigurumi aquí.


Como todos los gorros con orejeras que hago, está basado en el patrón de Repeat Crafter Me de su súper exitoso gorro búho que puedes encontrar aquí, es todo un clásico!


Con el buen tiempo, tengo un mono increíble de salir a hacer fotos, que hace mucho tiempo que no hago una salida fotográfica así que este fin de semana voy a desempolvar mi mochila con todos mis objetivos y artilugios, y me voy a ir a afotar!

Y aprovecho para anunciaros que he recuperado mi cuenta en Flickr dónde iré colgando fotitos variadas, así que si tienes cuenta allí y me quieres seguir serás bienvenido! Feliz finde! 

13 comentarios

  1. Muy chulo el gorro, este mic tiene muchos fans,jejej!!! Y respecto a lo de dias de 36 horas mejor no los pidas porque seguro que necesitaríamos días de 40 horas( Jesusito de mi vida que me quede como estoy).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y el chiquitín tiene que estar saladisimo con el.

    ResponderEliminar
  3. hola!! que bonito!! es muy colorido,me encanta!! besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    como voy a ser abuela, quizás te lo teja, es precioso:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el señorito Mic, ya sea en muñeco, gorro.... y en todas la versiones geniales que haces de él! jaja. Yo también tengo mono de hacer fotos, pero tendré que esperar a otro fin de semana... :(
    Deseando ver las tuyas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué original y divertido!! Una cucada!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista. Me encantó el Mic y hice 8 ; ) . Ahora a por el gorrito. Que vicio el crochet. Como madre y trabajadora te entiendo cn lo devlas 36 h , estas cosas llevan su tiempo y enganchan. Soy fan de la artesania y saco horas de donde sea para poderlo hacer. Que le vamos a hacer!!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Estoy haciendo el gorrito del mic y me preguntaba si las orejas eran del mismo tamaño que las del muñeco. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Pf podrías decirme como tejer las orejas de mics o el paso a paso del gorro.gracias

    ResponderEliminar
  10. Desearía el tutora para tejer orejas
    De mics

    ResponderEliminar
  11. Hola.Me gustaría saber el tamaño de las orejas.¿Sirve el tamaño del muñeco? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, no he conseguido ver el patrón que has hecho tu, si que he visto los que recomiendas, pero no encuentro el tuyo que has seguido.
    Me podrías ayudar por favor? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar