Un bastidor porta alianzas para J&M

12 de junio de 2014

Hace unas semanas celebramos la boda de mis cuñados Javier y Marta, un bodorrio por todo lo alto! Y hoy os voy a enseñar uno de los regalos que les hice para tal evento.


Yo soy una persona que desde siempre me ha gustado personalizar mis regalos al máximo, me gusta imaginar lo que les puede gustar a los destinatarios, elegir un diseño acorde y pensar que será algo único concebido especialmente para esas personas. Me gusta creer que puede tener un significado especial!


Tenía muy claro desde que nos anunciaron el compromiso (hace como un año ya) que les haría un bastidor porta alianzas para los anillos de boda. Para mi, también era requisito indispensable incorporar un amigurumi, sus nombres y la fecha de la boda. Como no había espacio para mucho más, lo decoré con unas ramas bordadas.


Sobre un tejido de algodón en color crudo, bordé sus nombres con una tipografía sencilla y clara, para darle toda la importancia que necesitaban. El amigurumi sólo podía ser un bonito corazón en rojo carmesí.


Tanto el hilo mouliné como el de algodón para el amigurumi son de DMC, todos los accesorios que hago para bodas me gusta realizarlos con estos hilos porque quedan muy delicados y elegantes.



Como se trataba de una boda civil en el Saló de Cent de l'Ajuntament de Barcelona, tenía mis dudas si realmente se usaban porta alianzas en este tipo de ceremonias, así que les sugerí que lo utilizaran para decorar o hacerse fotos.


El convite posterior lo realizaron en El Celler de Can Torrens donde comimos y bebimos de maravilla, disfrutando de la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Hago una mención especial de este sitio porque realmente nos sorprendió y encantó, tanto la cena como los profesionales que nos atendieron. Si has asistido a una boda o te piensas casar aquí sabrás de lo que hablo! Lo que me gustaría a mi disfrutar de la pedazo suite nupcial recién estrenada que tienen! 


No te dan ganas de casarte así? Si quieres que te personalice un bastidor porta alianzas para tu boda ponte en contacto conmigo y cuéntame todos los detalles, prometo máxima discreción hasta después de la boda!

5 comentarios

  1. Pues con ese regalito si dan ganas de volverme a casar..
    Te ha quedado divino el corazón, ese rojo con el verde y blanco hacen algo perfecto
    wendy de Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  2. Las letras del bastidor te han quedado perfectas, en serio, ¡que perfección con los puntos! Me gusta mucho y el sitio parece ideal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los puntos casi me dejo la vista, todos a la misma distancia!
      El sitio es genial, tiene hasta helipuerto por tu te vienes en helicóptero ;)

      Eliminar
  3. ya de paso, me he pegado una vuelta por tu blog y me quedo como seguidora, que tienes unas cosas preciosas guapi.
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar