La hada Violeta

22 de septiembre de 2014

Tras mi ausencia estival, ya vuelvo a la carga para mostraros todo en lo que he estado trabajando este verano.

Y regresar de qué mejor manera que con mis queridísimos amigurumis. Éste especialmente me costó desprenderme porque me encantó diseñarlo, escojer los colores y tejerlo.


Monique se puso en contacto conmigo porque necesitaba hacer un regalo muy especial para la despedida de una compañera de trabajo. Como le gustó mucho la libélula que hice para el Mini Swap de Wasel Wasel, quería algo similar y pensó en una hada para que le diese suerte.

Dejó a mi libre elección el diseño y los colores. A veces pienso que eso complica más las cosas porque empiezo a hacer combinaciones de colores y no acabo nunca! Me sorprende cómo confiáis en mi criterio!


La hada la acicalé con un vestido en un tono violeta y la parte de la falda a punto cocodrilo. Toda ella realizada con hilo 100% de algodón mercerizado que le daba un brillo especial. 


Dió la casualidad que tenía un ovillo de lana en tonos marrones y violetas, como el vestido, que era ideal para hacer el pelo. Así que la repeiné bien moderna con sus mechas y todo. He de reconocer que me costó más hacer de peluquera que de otra cosa... lo que llegué a sufrir para que todos los pelos quedaran en su sitio!


Me gustó tanto el resultado que no descarto hacer más muñecas del estilo. Antes de que me lo preguntéis, no recuerdo el nombre la la lana que utilicé para hacer el pelo porque no guardé la cinta, puede que fuese de Katia, si alguien la reconoce y nos saca de dudas le estaré esternamente agradecida!


Y con esto y un ovillo, espero publicar más seguidillo. Deseo que a la destinataria de la hada Violeta le traiga muchísima suerte en su nueva etapa!

14 comentarios

  1. uau!!!! Me encanta!!!!!

    Welcome back ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!! es realmente preciosa y un regalazo que seguro que la emocionó. Yo tejí un cuello con una lana similar, ahora no sé cuál pero indagaré en mis fotos y tal y te digo se la encuentro! un besote

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!!! me encanta los colores y el pelo una maravilla, creo que si es la lana de Katia, tengo yo una bufanda parecida la lana si no es igual.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y el pelo un trabajazo!! Normal que te costara desprenderte de ella. Me parece acertadisimo el punto cocodrilo para la falda. Un besote :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado esta hada :) Uf, yo con el pelo aún no me atrevo…

    ResponderEliminar
  6. Una autentica preciosidad!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Joooo qué pasada! El pelo me ha dejado así O_O

    ResponderEliminar
  8. ¡Es preciosa! El detalle del pelo le da mucho carácter. ¡Enhorabuena!
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que es un regalo muy especial y seguro que le traerá suerte a su nueva dueña. No me extraña que te haya costado desprenderte de ella, porque es preciosa. Pero eres muy afortunada porque puedes hacer más... ¡Feliz fin de semana! :-)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y recibimiento en mi regreso! Besotes a todas!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa te felicito! Tienes el patrón?

    ResponderEliminar