Lanugat: el gatete amigurumi

11 de noviembre de 2014


Ultimamente en casa sólo hacen que decirme que para ser una chica crafty a nivel completo sólo me falta el gato.


Pues aquí os presento a Lanugat, mi gatete atigrado particular. La verdad que estoy muy contenta con este nuevo inquilino en casa, no se queja nada y come cuando nadie se da cuenta, ahora sí... me ha salido un pelín granuja!


Sois unos cuantos los que me pedís que os teja un Amineko como el que vísteis aquí, pero el patrón del famoso gato japonés tiene derechos de autor. Así que, con la excusa de montar algún mercadillo, decidí diseñar mi propio gatete amigurumi y tejerlo en miles de colores. Así pues agarré un ovillo en un color azul turquesa intenso Cotocril de Ofil, y me puse manos a la obra. 


Últimamente sólo me apetece diseñar amigurumis nuevos y siempre estoy pensando en llevar a cabo nuevas ideas, pero me falta tiempo! ¿A vosotros no os ocurre lo mismo? He perdido la cuenta de los amigurumis que estoy diseñando y que tengo a medias...


Y muy pronto os anunciaré el próximo showroom que asistiré dónde podréis encontrar a este Lanugat y al resto de la camada!

12 comentarios

  1. Hola!. Pues si te soy sincera, tu gato me gusta bastante más que el "otro". Ya sólo con la carita que tiene ha ganado un montón.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya gato más simpático! El atigrado me ha gustado mucho ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencanta!! No dejo de buscar patrones por la red y son todos feuchos, pero este es mono mono!!

    ResponderEliminar
  4. Buenaa tardes: No puedes pasar el patron, este es mas bonito. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Lucía... qué preciosidad. Me encanta!!!! Es super dulce... Me entusiasma la expresión de su carita... y los detalles que hacen que sea "atigrado"... Ains! Si es que tus amirugumis me tienen loquita ;)

    Ansiosa estoy por saber más del showroom... y del resto de la camada!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito :) Buf, lo del tiempo es un horror, yo tengo también varios a medias :S Los derechos de autor son necesarios (pero un pequeño fastidio a veces).

    ResponderEliminar
  7. hola me agustado me gustaria saber si tienes el patron soy de venezuela yjmn85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño, está super logrado en todos los detalles y tiene esa pinta un pelín travieso que enamora. Y las fotos de presentación de Lanugat son realmente simpáticas: Lanugat tiene mucha personalidad :-) Con tu permiso, me lo llevo para mi tablero de Amigurimis de Pinterest. ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Muito fofo seu gatinho ficou perfeito♡amei

    ResponderEliminar
  10. Muito fofo seu gatinho ficou perfeito♡amei

    ResponderEliminar