Más cojines de estilo nórdico

28 de noviembre de 2014

Estamos a finales de noviembre y es que el frío parece que no acaba de llegar. Pero aquí ya estamos preparando la decoración de casa con un estilo muy nórdico, como a mi me gusta! 


Hoy me vais a permitir un poquito de autobombo y os voy a enseñar los últimos cojines que hemos tejido a dos agujas. Son súper esponjosos y calentitos, y a mi personalmente los rectangulares me encantan!


Los tenéis todos disponibles en mi tienda Etsy o si los preferís en otro color y tamaño, sólo tenéis que pedírmelo.


Estas fundas se pueden lavar en la lavadora con agua fría y son muy fáciles de quitar y poner porque se sujetan con unos botones a juego. 



Estos modelos también los podréis encontrar en el próximo showroom de creadores de Etsy y del cual os hablé aquí, el Fantastic Market BCN. Espero veros por allí y que os paséis a saludarme!

2 comentarios

  1. ¡Qué pinta tan gustosa! Acabo de iniciarme en la costura, y lo primero que he hecho han sido cojines. Si me animo con el ganchillo ya sé por dónde pasarme ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan cómo han quedado los cojines!
    Muy buen gusto y muy buena elección de colores!
    Me quedo en tu blog de seguidora que estoy viendo cositas muy monas!
    Te invito a que te pases y te unas al mío cuando quieras! :)
    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar