Aumenta el bestiario bípedo

4 de diciembre de 2014


Ha llegado el momento de anunciaros que crece la familia de bestias bípedas... Con ositos y zorros sonajero! 

Primero os presento al Oso Donato con su jersey a rayas, bien abrigado. Queda muy gracioso en colores pastel o en colores vivos, pero mi favorito es el jaspeado ¿se nota?


Éste no es el típico sonajero que suena con un cascabel dentro, si no que le tienes que apretar la barriguita y hace lo que yo llamo "mogui-mogui".


Y el segundo animalillo originario de lo más profundo de nuestros bosques es el Zorro Renato. Con sus orejas suaves y peludas, éste sí se tragó un cascabel antes de ser capturado.


Estos sonajeros, junto con otros, los tendrás muy pronto disponibles en mi tienda Etsy. Y si quieres tocarlos y acariciarlos en directo podrás verlos en el próximo Fantàstic Handmade Market, del cual te hablé aquí.


Pero, ya sé lo que estás pensando ;)

¡No sufras! Muy pronto publicaré los patrones del Oso Donato y el Zorro Renato en la sección de patrones, dadme un poco de tiempo que me rehaga de tanto animal suelto por casa...


Mientras tanto os recuerdo que el próximo día 21 de diciembre estaré en el Fantàstic Handmade Market en Barcelona, os espero a todos!

14 comentarios

  1. ¡Son geniales! Me encantan, y yo también creo que el jaspeado tiene algo especial :)

    ResponderEliminar
  2. Olé qué bonitos Lucía!!!! Te superas cada día más!!!! Me encantan todos!!! Ya, de antemano, te doy mil gracias por los patrones que nos regalarás. Eres un sol :)
    Por supuesto, me pasaré el día 21 en el Fantastic Handmade market. Espero poder decirte "hola" :)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de Donato. Espero el patron en Etsy para adquirirlo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Ay, me acabo de enamorar del zorrito!!!! es hiper adorable!!!

    ResponderEliminar
  5. Son fantásticos!!! Me encantan!!! Ya tengo apuntada la fecha del Fantàstic Handmade Market en la agenda :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!
    Ya he regalado unos cuantos conejos, pero creo que vamos a ampliar la familia pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me tienen enamoradita los dos, uf, no sé por cual me decidiré cuando subas los patrones... ya sabes que los zorros son mi debilidad, pero es que tengo una lana que creo que le iría muy bien a un osito :D

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!! Los ositos me encantan, y mi pregunta es que hilo has utilizado para el jaspeado? En cuanto pongas el tutorial me lanzo a hacerlo!!! Ya llevo una buena coleccion de conejitos bipodas... y estoi a punto de terminar la ovejita!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!!!!. Me encantan los osos!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monería! El zorrito sin duda es mi favorito :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. que ganas tengo de que saques el patrón!!

    ResponderEliminar
  12. Son adorables no, lo siguiente!! La lana marrón le va genial genial, qué bien Lucia!! :-)

    ResponderEliminar
  13. como se llama ese color marrón del oso?

    ResponderEliminar