Jirafa sonajero amigurumi

11 de marzo de 2015


¿No os pasa que de repente os obsesionáis con un animal? Pues a mi es lo que me pasa últimamente con las jirafas, que me encantan en todas sus formas.

Encantada estuve cuando me llegó este pedido, hace ya unos meses, para realizar un sonajero con forma de jirafa.


El patrón de este amigurumi es de diseño propio y lo tejí con hilo de algodón 100% de Hilaturas LM que es muy suave para los bebés. 


Con este hilo utilicé un ganchillo del 4 y tuve la sensación que quedó un pelín grande para un bebé recién nacido, y si no fijaos en mi mano. Así que creo que para la próxima vez utilizaré un hilo estilo Algodoncito de Rosas Crafts o Natura DMC para tejerlo con un ganchillo de 3 ó 3,5 y que el tamaño del sonajero sea más acorde al uso.


Y vosotros, ¿Qué animal os obsesiona? ¿Qué otro animal haríais de sonajero?

27 comentarios

  1. QUE PRECIOSIDAD Y QUE DELICADO

    ME ENCANTA Y LO PONGO EN MAYUSCULA PORQUE ME ENCANTA jajajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué jirafa más maja. Me parece muy buena idea para un sonajero.

    ResponderEliminar
  3. un poquitín grande sí parece...pero es tan cuqui!! :))
    Yo haría un zorrito, estoy con mi primer amigurumi de cosecha propia,,, Si clavo las orejas, lo intentaré!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!!!
    Ositos, conejitos... todos los -itos me valen!
    ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Quizá un poco grande para sus manitas, pero a lo mejor prefiere abrazar a su jirafa con manos y pies ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, salió grandota XDDD
      pero con un hilo más fino y un ganchillo acorde solucionado!

      Eliminar
  6. Que jirafa más bonita, está bien ver un animal diferente al osito para variar. Yo quiero probar un elefante pero lo veo complejo, sinó un león con su melena! Será cuestión de probar :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo!, me encanta...estaré esperando a que compartas el patrón. También muero por las jirafas, ya que ha sido una de tela, el juguete preferido de mi hija, tanto así que de tanto abrazarla y acariciarla, ya la pobre está toda llena de parches que yo le he puesto. Siempre he querido tejer una con los mismos colores del juguete preferido de mi hija....

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito!! Me encanta, es una monada!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo comento poco, pero este no podía dejarlo pasar... ¡Me he enamorado!! Hice tu conejito bípedo para regalar y deseando estoy que saques este patrón! ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero publicar el patrón algún día, ando liadilla, pero lo tengo en la lista de pendientes ;)))

      Eliminar
  10. Hello I'm a french crocheter,
    I like your four two-legged animals so much. I have already started making them for my future nephew.
    I also really like the giraffe, is it possible to have the pattern ?
    Thank you for these pattern !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Figolu,
      I hope publish this pattern very soon, thanks for your comment!

      Eliminar
  11. Es preciosa tu jirafa!!! Donde puedo encontrar el patrón? Es muy difícil? Soy una principiante....

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa tu jirafa!!! Donde puedo encontrar el patrón? Es muy difícil? Soy una principiante....

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes,
    Tienes tienda física o realizas envios?
    Me encanta la jirafa! Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patti, lo siento no tengo tienda física y en la tienda online no lo tengo disponible, lo siento.
      Un saludo

      Eliminar
  14. Me encantan las jirafas. X favor podras compartir el paso a paso ?

    ResponderEliminar
  15. Preciosa jirafa!!! Sera que podes compartirr el patron!!??? Plissssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola, podrías compartir el patrón, mil gracias desde México

    ResponderEliminar
  17. Hola, podrías compartir el patrón, mil gracias desde México

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantaria el patrón! Gracias

    ResponderEliminar
  19. Q linda te quedó, a mi también me encantan las jirafas. Podrías compartir el patrón?! Gracias de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo me gustaría saber como la hiciste,!

    ResponderEliminar