Una boda con familia al completo

14 de octubre de 2015


Ya andamos de vuelta con algún que otro pedido y preparando la temporada navideña que, aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina.

Hoy os voy a enseñar el último pedido que hice para la boda de David y Vanesa. Queda mal que lo diga yo, pero son los amigurumis de los que estoy más orgullosa hasta la fecha.


No os exagero si os digo que hace casi un año y medio que Vanesa y David se pusieron en contacto conmigo para que les hiciese un bastidor porta alianzas. Y después vinieron los amigurunovios personalizados.

Todo un reto para mi.

Nunca había hecho unos amigurumis tan personalizados a partir de fotos y detalles que me iban contando los novios.


Los patrones de los dos novios y el bebé son propios, el único patrón que no es mío es el del perro labrador que es de Ami Ami Dogs.

¡Hasta el perro iba a la boda vestido de etiqueta!


Los cuerpos de los amigurumis están realizados con hilo de algodón 100% y un ganchillo de 3,5 mm, mi favorito. El pelo en cambio lo hice con algodón mercerizado que hace como un poco más de brillo. El tamaño de los novios era de unos 20 cm aproximadamente.


Y aquí el bastidor que me encargaron inicialmente y inspirado en la idea original de Kraft Croch para Mr. Wonderful. (Perdonad por la calidad de la foto que está hecha con el móvil :P)


Me consta que los novios, el bebé y el perro quedaron súper encantados con su retrato en amigurumi, y yo feliz como una perdiz por formar parte de esta manera tan especial en vuestro día... ¡Felicidades David y Vanesa!

13 comentarios

  1. Em sembla un treball fantàstic i dificilíssim!!!! Jo sóc incapaç de fer res sense patró... Felicitats Lanukas!!! Ja pots estar super orgullosa!!! ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua! Moltes gràcies pel teu comentari! A mi em passa que no se fer res sense patró de punt i dos agulles, però amb ganxet ho veig més clar. Jo crec que es pràctica i pràctica.
      Petonets!

      Eliminar
  2. Wow, Lucía, son súper bonitos!!! No me extraña que te sientas tan orgullosa :D

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales no, lo siguiente

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado la verdad, son ideales y bastidor precioso......¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía:
    Madre mía que trabajo!!! esto es un reto en toda regla!!!
    Los detalles son una maravilla...el pelo de la novia...increíble, el perrito...de 10 con su traje...
    bueno...todo en general es una gran labor. Felicidades.
    Saludos :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani Gurumis! Sí, sí, todo un reto! Al principio pensé "¿Pero, en qué jardín me he metido?" Luego ves que te van saliendo los detalles, incluso cosas que luego las harías de otra manera... pero muy contenta con el resultado!
      Muchas gracias por tus palabras!
      Un besete!

      Eliminar
  6. Do you have this pattern in English please?

    ResponderEliminar