Cerrado por descanso personal

21 de septiembre de 2015


Soy de esas personas afortunadas que pueden tomarse unos días de descanso cuando le da la gana,  y mientras me lo permitan me gusta hacer las vacaciones es septiembre e incluso en octubre :)

Cuando estés leyendo esto, estaré en un avión rumbo a otro país o con un jet lag del copón, ¡seguro! Así que estaré desconectada del blog, mails y redes sociales.

Sólo me verás por Instagram, me llevo a mis amigurumis viajeros que irán narrando la crónica del día, mientras yo me pongo las botas de sushi y ramen.

¡Nos vemos en unos días con más novedades!

6 comentarios

  1. Descansa mucho, mucho, guapa :)

    Yo estoy a puntito de hacer lo mismo que tú, me quedan sólo dos días. Te entiendo bien cuando dices que hay que descansar y recargar pilas, no sabes lo que necesito unos días off... ¡así que a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A difrutar, que nos lo merecemos de vez en cuando!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pero qué suerte! Estoy deseando verte trotando por el mundo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oso Donato va a llevar la voz cantante, ese si que tiene suerte XDDD

      Eliminar