Lanukambio: Un pequeño ratón

30 de marzo de 2016

Hace unos días, os presentaba a este pequeño ratón diseñado por Tournicote y del que hablé aquí.

Hoy os propongo una nueva iniciativa a la que he bautizado como Lanukambios. Tienes toda la información de lo qué es un Lanukambio y cómo funciona AQUÍ.


Así que ya sabes, si quieres adoptar a este pequeñajo, tienes hasta el domingo 3 de abril para rellenar este formulario y hacerme llegar tu propuesta. ¡Prometo estudiar todas vuestras proposiciones! 

10 comentarios

  1. Qué idea tan fantástica! Lástima que no pueda participar, ya que vivo fuera de España, pero bueno, os deseo a todas que disfrutéis del intercambio! :-) Saludos, Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gloria! Me encantaría poder hacerlo extensivo a todo el mundo, pero entonces los gastos de envío son muy caros. Lo tendré en cuenta para más adelante. Un besote!

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!
    Yo solo hago amigurumis... asi que no creo que te interese mucho un cambio conmigo... jejeje
    Puedes decirnos que lana has usado para el ratoncito?
    Y el numero de ganchillo?

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee jee je, bueno puede que algún día publique algo que no sea un amigurumi, y si te gusta puedes ofrecerme lo que quieras, tu prueba o lo hablamos. ¡A mi me encanta tu trabajo!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Te lo cambio por un bípedo��En serio buena idea! La estudio

    ResponderEliminar
  4. Cuenta con mi proposición/trueque.
    Por otro lado decirte que en la revista de Abril/2016 nº 676 de Labores del Hogar, gracias a tu generosidad al ofrecer los patrones del conjeo bípedo y el osito Renato, salen publicados, mis "bichitos amorosos" y te citan como su diseñadora.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi!
      Muchas gracias por la info, me lo comentaron hace un par de días!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Madre mia, iba a decir que llego tarde, pero no, llego muuuyyy tarde!! Me ha encantado la idea así que estaré atenta para la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, no te preocupes, habrá más oportunidades ;)

      Eliminar