Swapetines 2018 ¡Paquete recibido!

6 de abril de 2018

Por fin llegó la edición de Swapetines 2018 y el momento de desvelar el paquete con las cositas que hemos recibido.

Hasta ahora, no he publicado ningún post sobre el proceso de mis calcetines porque lo he llevado en súper secreto... pero hoy no voy a hablar de los calcetines que tejí, hoy toca hablar de mi sorprendedora y de los calcetines que me envió con mucho cariño.


Mi sorprendedora fue Beatriz (catalanalleida en Ravelry) que me envió un precioso paquete desde Lleida. En el paquete, a parte de los calcetines, me mandó una mermelada de manzana caramelizada, una vela color mostaza y una tote bag para llevar mis labores con dibujitos de edificios y monumentos de Lleida. Me encanta que me haya enviado cositas de su tierra.


Patrón / Pattern: Saltburn Socks en Coop Knits Socks
Diseñador / Designer: Rachel Coopey
Agujas / Needles: 2,5 mm
Hilo / Yarn: Greta and the Fibers Raval (color Purple) y Raval Chispas (color Jacinto)


Los calcetines merecen una mención aparte. Están tejidos con madejas de Greta and the Fibers Raval y Chispas, en unos colores preciosos y elegidos a conciencia. De hecho, al color Jacinto de la Chispas le tengo echado el ojo hace ya tiempo, será una de las próximas Gretas que pasará a formar parte de mi stash. Y, ¿habéis visto el trenzado  de los calcetines? Es lo más, me encantan los calcetines con trenzas, tanto hacerlos como llevarlos.



También en el paquete llegó una caja metálica con mi té favorito, el Té Chai, unos bloqueadores de calcetines y varios marcadores hechos a mano por ella. Sin olvidar la maravillosa madeja Malabrigo Socks color Arcoiris.


No me olvido de la postal totalmente conjuntada con las cajitas metálicas y sus bonitas palabras. Muchísimas gracias Bea, ha sido todo un lujazo tenerte como sorprendedora, lo has acertado todo de pleno. Gracias por endulzarme tanto esta edición de swapetines.

Gracias también a nuestra swapetina mayor Pilar de Tejiendo en la Isla y a Ana Piruleta por vuestra dedicación y organización.

¡Nos vemos el próximo año!

2 comentarios