Los gorros no son solo para el invierno

16 de mayo de 2014

Seguramente estaréis pensado que me he vuelto loca... ¿Cómo te vas a encasquetar un gorro de lana en pleno mes de mayo? Bueno, tal vez no para ir por la calle con éstos días tan majos que están haciendo... Pero sí para una sesión de fotos


Hace ya unos días que Rafa se puso en contacto conmigo porque quería hacer una sesión de fotos muy especial a sus recién nacidos, y me encargó unos gorritos con la condición que no fuesen ni en tonos rosas ni azules.


Y he aquí el resultado! El patrón lo podéis encontrar en el blog de Alli Crafts y es fácilmente adaptable a cualquier edad.

Patrón / Pattern: Gorro Button Flap Beanie
Diseñador / Designer: Alli Crafts
Agujas / Needles: Ganchillo 6 mm
Hilo / Yarn: Katia Alaska



El gorrito para la niña lo hice más sencillo, sin la pestaña del botón, y le tejí una vistosa flor de crochet que contrastara con el granate del gorro. El patrón de esta flor lo podéis encontrar en el blog de Skip to my Lou.

Patrón / Pattern: Crochet Flowers
Diseñador / Designer: Skip to my Lou
Agujas / Needles: Ganchillo 6 mm
Hilo / Yarn: Katia Alaska


La verdad que es un patrón muy sencillo pero me encanta, y no descarto hacer muchos más con flores de colores, botones de madera o pompones.


Y vosotros, ¿os gusta la combinación de colores? ¿Habéis hecho alguna vez una sesión de fotos de este estilo con niños?

8 comentarios

  1. Son super bonitos! me encanta el granate con la florecita :)
    te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  2. El granate con la flor es el que más me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Raquel! La verdad que es gris es más de niño y la flor al granate le da el toque ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Qué preciosos tienen que estar los bebitos con esos gorros, Lucía!! Los diseños son geniales, a mí tampoco me gustan el típico rosa o celeste.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría ver como les quedan ;P Y yo también huyo del rosa o el celeste, que son bonitos pero hay más colores XDD

      Eliminar