Una pareja de búhos que se va de boda

9 de octubre de 2014

Allá a finales del mes de mayo, Encarna se puso en contacto conmigo para que le hiciese un cake topper totalmente personalizado para decorar su tarta de boda.


Me pidió una pareja de búhos en rosa y gris, y el búho-novio tenía que llevar tirantes y pajarita ya que así iba a ser como vestiría el novio.

No os voy a engañar, al principio pensé: ¿Tirantes? ¿Y ahora, cómo le pongo yo unos tirantes? No paré de darle vueltas hasta que di con la solución, pues no os imagináis lo que me gustan a mi los retos!

Patrón / Pattern: Owl Mr Murasaki
Diseñador / Designer: AmiguruMEI
Agujas / Needles: Ganchillo 3 mm
Hilo / Yarn: DMC Natura Just Cotton


Para realizar esta encantadora pareja utilicé el hilo de DMC Natura Just Cotton, porque es el que más me gusta para hacer los detalles de vuestras bodas. Es 100% algodón y queda muy fino y tiene un gran colorido, los colores que use para la novia fueron N32 y N62 y para el novio N09 y N11.


Siempre me gusta dar un toque personalizado a mis amigurumis, para que sean únicos y diferentes, como en el detalle de los ojos y los picos.


El patrón en el cual me basé fue en el del búho Mr Murasaki de AmiguruMEI, que descubrí hace ya un tiempo y es coquetón a más no poder.



Esta parejita ya disfruta de su vida felizmente casada y os recuerdo que estoy abierta a vuestros pedidos y sugerencias bodiles, pero ya para el año que viene! Que las horas del día no me dan para más!

17 comentarios

  1. Jo! pero que cosa mas mona, que detalle tan bonito para una boda, y los tirantes fenomenal jejeje, seguro que fue muy comentado en la ceremonia. Un trabajo fantástico como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pareja preciosa :) Enhorabuena.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oix oix oix, qué cosa más bonita, Lucía :)

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita. Preciosos.
    Me imagino a los búhos en lo alto de la tarta. Ha debido de ser precioso.
    Super original. ¿Sustituirán estos búhos hechos a ganchillo a los típicos muñecos de las tartas de las bodas?. Dónde hay que votar, vamos a proponerlo.
    Enhorabuena, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada!!!!!!!!!!! Así hasta me dan ganas de casarme! Y mira que no me gustan nada de nada las bodas!
    Un miauuuuuuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cucos <3

    Me encanta el velo de la novia y los tirantes del novio, no me extraña que los novios de carne y hueso estuvieran encantados, te han quedado genial :D

    ResponderEliminar
  7. Quina monada!! Ideals tots els petits detalls que hi has afegit!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!!!! son geniales y un reto más que superado seguro! los colores me chiflan y las fotos mmm una delicia! besos

    ResponderEliminar
  9. *-* que bonitos!
    ¿Cómo has hecho los picos?

    <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Es una parejita de buhitos encantadora <3 que amorosos y tiernos se les ve jeje

    ResponderEliminar
  11. Qué monada! Enhorabuena!! Están muy bien hechos!!

    ResponderEliminar
  12. Me dirias como hiciste la galera?? <3 hermoso trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Muchas gracias, pero no sé a qué te refires XDD

      Eliminar
    2. si tienes patron de la galera (sombrero) del buho hombre. esta hermoso :) te pasas con tus trabajos! uno mas lindo que el otro!

      Eliminar
    3. Ahhh! Vale! El patrón del sombrerito es el mismo que el de estos pájaros (el patrón está en inglés). Un saludo!

      Eliminar
    4. Gracias Lucia! eres super amable :) gracias por compartir !!

      Eliminar