I'm Pusheen the cat

7 de enero de 2015

Superadas ya las fiestas de Navidad, hoy os voy a enseñar un encargo de última hora y que daba la casualidad que también tenía ganas de hacer... ¿hay alguien que no sepa quien es Pusheen The Cat?


Pusheen es la gata protagonista del blog Pusheen The Cat, dónde la veremos es situaciones bastante realistas que te sacarán más de una sonrisa y si tienes gato seguro que te sentirás identifcado.


Encontré un par de patrones gratuitos, el primero de Emma's Animal Creations lo puedes encontrar aquí y es una versión bastante grande. El segundo que encontré es de I crochet things.


El que yo hice está basado en el segundo, y digo basado porque el original es más pequeño y me interesaba hacerlo de un tamaño intermedio entre los dos patrones que encontré. Si es que al final por una cosa o otra siempre acabo adaptando los patrones!

Igualmente es un patrón que se teje bastante rápido y es muy facilito.

Patrón / Pattern: Adaptación de Pusheen de Cat
Diseñador / Designer: I Crochet Things
Agujas / Needles: Ganchillo 3,5 mm
Hilo / Yarn: Katia Planet



Me gusta tanto Pusheen The Cat que no descarto hacer una versión totalmente diferente pero siempre con su desparpajo. Que levanten la mano los Pusheen's fans!

15 comentarios

  1. Ohhhhhh però que monuuuuuuuuuuuuuu!!! M'encanta!!!!!!!!!!! Me l'apunto!!! :)
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. adoro a esta gata! me guardo los patrones. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te ha quedado monísimo!! Debo ser la única pero yo sabía quien era hasta que he leído tu post, aix :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa jaaa ja! A mi también me pasa lo mismo con otros dibujos y muñecos, si es que no estamos puestas!

      Eliminar
  4. esta precioso!!!! me guardo el patron para hacerla.... gracias x la informacion!!!!

    ResponderEliminar
  5. Papi Noel me trajo un pijama Pusheen :D adicta a él gracias por el patrón, te ha quedado chilisim

    ResponderEliminar
  6. ME ENCAAAANTA Pusheen :DDDD

    Tengo un patrón en mi queue de Ravelry esperando, así que no sabes lo que me ha gustado tu post, ¡te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monada!!! Es una dulzura de gatito, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. *.*
    Me ENCANTA!!!!
    He tenido el mismo problema que tu… tengo los dos patrones pero uno es enorme y el otro enano…
    No tendrás las modificaciones ^.^?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sólo le hice 2 vueltas más de aumentos y luego 2 más sin aumentar en el cuerpo, creo recordar en las orejitas y la cola 1 más. No tiene más msterio ;)
      Un besete!

      Eliminar
  9. Adoro a Pusheen!! Te quedó precioso, es uno de mis proyectos pendientes, creo que me decantaré por el grande.
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. No has podido modificar los patrones mejor. A más de un novato nos harías un favorazo colgando tu modificación. Chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathan, gracias por comentar!
      La modificación es una tontería, sólo le añadí un par de vueltas más de aumentos para hacerlo un pelín más grande, y luego 2 más sin aumentar, y ya está!
      Un saludo!

      Eliminar