Collares escamados

29 de agosto de 2013

¿Cómo va el veranito? ¿Agotando los días de vacaciones? Yo llevo todo el mes de agosto trabajando como una loca para traeros muchas novedades en septiembre! Pero todo a su tiempo... ;)

Hoy os traigo unos collares escamados  muy vistosos, realizados con un punto que se conoce como punto cocodrilo, ya que nos recuerda a las escamas de estos animalillos.


Éstos se pueden llevar más largo o más corto, según guste más, pues llevan un mosquetón en la cadena que te permite ajustar la longitud del collar.


Realizados en varios colores degradados y lisos, con hilo 100% algodón mercerizado muy suave al tacto y de colores brillantes.


Ya los tienes todos disponibles en mi tienda Etsy, pero si lo quieres en algún otro color o tamaño sólo tienes que ponerte en contacto conmigo!


Si eres mañosa y quieres hacerte tu propio collar, en este video te explican en como hacer este punto. Si buceas un poco por Pinterest, puedes encontrar ideas maravillosas!


Este collar de color verde menta, que está tan de moda últimamente, queda espectacular y es de algodón 100% super suave!


Este punto cocodrilo me ha gustado tanto trabajarlo que ya estoy preparando nuevos complementos! Muy pronto os los enseñaré! 

9 comentarios

  1. Qué chulo!!!! Me super encanta!!! Una vez vi en la red un bolso hecho con ese mismo diseño parecen mini hojas de lana y me enamoré por completo... ahora he vuelto a caer en la tentación con este collar...

    besos

    www.cocoatutoriales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por favor que monada!!! me encanta! eres una artista! i que colores más fantásticos... un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, voy a buscar ahora mismo el tutorial de este gracioso punto cocodrilo y manos a la obra... no me dejas parar, jeje
    Saludos desde
    www.2012bauldesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Me encantan los que tienen varios tonos, quedan genial!
    Un besote de Arte Friki

    ResponderEliminar
  5. hola, auriez vous un tuto sumple pour debutante pour realiser ce motif ? merci :)
    breton.cindy@hotmail.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Cindy! Cette vidéo vous apprend à faire:
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J-dG3av7Vno

      Eliminar
  6. Que lindos! Sobre todos los que van en degradé de colores! ♥ Tendré que animarme a hacer alguno!
    Sil

    ResponderEliminar